Puede que los más jóvenes del lugar no sepáis de qué hablo, pero hubo un tiempo en el que Toni Cantó era actor. Hubo, incluso, un tiempo en el que era un actor famoso. Digo más: hubo un tiempo en el que llegó a codearse con lo más sublime de la interpretación patria. Pero se metió en política. En un partido. Luego, en otro. Y en otro. Y ayer, en otro más. Esto, por supuesto, no pasó inadvertido en Twitter, que llenaron la red de memes de Toni Cantó y su enésimo cambio de parecer.

Los memes de Toni Cantó y su enésimo cambio de filas de partido se convirtieron en el temazo de Twitter. ¿Por qué? Pues porque este hombre, que primero se dedicó a la interpretación, hace unos años eligió que la política era lo suyo y se afilió a Ciudadanos, pero luego lo dejó para dedicarse al ámbito municipal en Vecinos por Torrelodones. Después, militó en las filas de UPyD. Luego, vuelta a Ciudadanos, donde sacó acta de diputado. Hace pocas semanas, lo dejaba, y ayer nos enteramos de que entra a formar parte del PP en Madrid.

Muy lógico todo.

Pero atiende, que lo mejor viene ahora. Al parecer se empadronó en Madrid ya después de la convocatoria de elecciones y no está claro si la Junta Electoral dará o no el visto bueno. Mientras tanto, aquí viene ración de memes sobre el chaqueterismo tonicantonil:

El juego de palabras entre partido político y partido de fútbol no se hizo esperar, claro:

Toni Cantó contra el transfuguismo (ja, ja, ja)

Pero no solo de memes de Toni Cantó sobre fútbol vive el hombre. También se ha hecho alusión a su salto de grupo político a grupo político:

Hubo incluso quien recordó este momentazo de Friends:

Y luego hay gifs impagables:

https://twitter.com/AbreCesar23/status/1374793146731794439?s=20

Y memes impagables:

Más memes de Toni Cantó: títulos que desaparecen

Pero no solo eso. Resulta que Toni Cantó dijo ser pedagogo, pero luego lo quitó… y aquello lo denunció el PP (sí, el partido que hoy lo acoge cálidamente en sus filas).

https://twitter.com/CensoredJules/status/1374981872971870210?s=20

Hablemos de coherencia

También ha habido muchos tuiteros recordando qué decía hace un rato, como quien dice, sobre el PP:

Porque hace unos días, cuando abandonó Ciudadanos, iba a volver a la interpretación y a abandonar la política, pero se ve que se le ha olvidado o algo:

Y es que hasta hace dos días ponía a su actual partido a caer de un burro.

https://twitter.com/pablom_m/status/1374810870199545863?s=20

Eso, sin contar con que su carrera política estaba en Valencia.

Cómo no acordarse de ‘7 vidas’

Y, claro, había que recordar 7 vidas, aquella serie en cuyos orígenes participó (se enamoraba locamente del personaje de Paz Vega):

Y una alusión inevitable…

Su cambio de color constante no podía pasar inadvertido para algunos tuiteros:

Cierro este hilo de memes de Toni Cantó con automención (espero que sepáis perdonarme) y un recuerdo a nuestro maravilloso Mask Singer: