Las redes se han llenado de humor criticando el nuevo cartel de uno de los festivales más importantes del año. ¡Marchando una de memes del Arenal Sound 2023!

El festival más esperado de todos los años celebrado en Burriana (Castellón) ha sido el protagonista estos días y no de buena manera. Han publicado el cartel de actuaciones y lo han hecho oficial en sus cuentas de Instagram, Twitter y TikTok. Un cartel que ha decepcionado a los jóvenes que ya habían comprado la entrada y que ya no se pueden echar para atrás.

Lo que más ha llamado la atención del nuevo cartel es que este año no han aparecido artistas fieles al festival, donde actuaban año tras año. Cantantes como Bad Gyal, Omar Montes, C. Tangana (que estuvo con Jaime Lorente en la pasada edición), Bizarrap, Duki, Myke Towers o Funzo & Baby Loud, que son verdaderos iconos del Arenal Sound, no participarán en la edición de 2023, y eso ha hecho enfadar a la gente con comentarios como: “No conozco ni a la mitad”, “Lo que pides VS lo que te llega”, “Basura de cartel”.

MÁS EN CRUSH
¡Shock! Quevedo, el de 'Quédate', deja la música

Los memes del Arenal Sound al menos te quitarán un poquito el disgusto

La gente que ya tiene la entrada ronda entre los 18 y 25 años de edad. Ni ellos ni el resto de los tuiteros han tardado ni un segundo en pronunciarse al respecto y así lo han hecho la mayoría en forma de memes del Arenal Sound:

Este año acudirán al festival artistas como Anuel AA, Nicky Jam o Quevedo que lo están petando mucho últimamente. Y como sorpresa, aún queda un artista por confirmar que esperemos que nos deje con la boca abierta. ¡Rosalía, esperamos que seas tú, porque si no nos venamos las rajas!