Como lo oyes, Aitana ha sacado su propio menú de McDonalds dejándonos a todos con la boca abierta. La artista va de proyecto en proyecto y lo último que nos esperábamos era esta colaboración. Sin embargo los fans se han vuelto locos y no han dudado en ir a su McDonalds de confianza a probar el menú de su cantante favorita. Te traemos los memes del McAitana que más lo han petado en redes.

No es la primera vez que un artista colabora con la fanquicia de restaurantes. BTS sacó a principios de año su propio menú en varios países del mundo triunfando por completo. Ahora es el turno de Aitana y según las redes sociales, está siendo un auténtico éxito.

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de 'La isla de las tentaciones 6'
los memes del McAitana
Este es el menú especial de Aitana que McDonalds ha compartido en su cuenta oficial. Fotos: Ig.

Pero sin duda lo mejor de la nueva colaboración de la cantante, han sido todos los memes que nos ha dejado en Twitter. Como siempre los fans no han perdido el tiempo y nos han sorprendido con sus ingeniosos memes.

Los tuiteros han demostrado sus dotes cómicas una vez más.

No podían faltar los memes de OT haciendo referencia a su famoso san jacobo.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 22: de comecarnes, retoques y finales de fútbol
https://twitter.com/coolturabasura/status/1437387942109093890

Los memes del McAitana que te van a encantar

Cepeda y Amaia también han estado muy presentes en Twitter desde ayer.

Muchos han aprovechado algunos vídeos de la MET gala para hacer humor.

Sin duda todo el mundo se ha vuelto loco con los memes del McAitana, no obstante también ha habido polémica debido a que, al parecer, la cantante declaró en una entrevista no hace mucho que era celíaca. Muchos de sus seguidores se le han echado encima por promocionar comida que ni ella misma puede comer.

MÁS EN CRUSH
'Aitana in Paris' y sin Miguel Bernardeau

Hay opiniones de todo tipo respecto al tema, pero en lo que todos coinciden es en que los memes del McAitana han sido lo mejor del día.

Aitana y Mcdonalds
Aitana posando para la campaña con McDonalds. Fotos: Ig.