Home Actualidad Viral en Instagram Tic tac: Nuevo póster de La Casa de Papel 5 y los...

Tic tac: Nuevo póster de La Casa de Papel 5 y los fans resisten la espera con memes

- Publicidad -

Un día menos en la espera y tenemos nuevo póster de La Casa de Papel 5. Mira los memes y tuits de los fans para matar la ansiedad por la espera que ya parece infinita.

Un póster que ha encantado tanto a los fans que en apenas minutos contaba con miles de interacciones, nos muestra a la banda del profesor en plena jarana tal cual dice el mensaje: “Listos. La jarana empieza el próximo viernes”. Parece mentira, después de tanto tiempo ya estamos prácticamente a una semana del estreno de La Casa de Papel 5, pero los fans algo tienen que hacer y mientras esperan, salen memes de todo tipo.

Nuevo póster de La Casa de Papel 5: Te mostramos los mejores tuits y memes de los fans en la espera

Decía un filósofo griego: Conocerse a sí mismo y soportar la espera para ver el estreno de La Casa de Papel 5, son las dos cosas más difíciles en la vida. Lleva mucha razón, pero los fans encontraron una manera algo divertida de hacer llevadera la espera (aparte de ir rastreando cuanta noticia aparezca): Memes.

Muchos ya conocemos los avances sobre las pistas en el traíler oficial de La Casa de Papel 5,las nuevas pistas y claves sobre la última temporada de LCDP y los indicios que la cuarta temporada nos dejó claros. Es cuestión de tejer y ya tenemos muchas teorías que hemos compartido con nuestros seguidores, por eso entendemos que no aparezca el profesor junto a la banda en plena jarana, más no todo fanático de la serie va siguiendo la pista:

https://twitter.com/Jeyracortezr/status/1431081482127355907

Ella está “morida” de la emoción con el nuevo póster, nosotros también pero para el viernes resucitamos y a pillar La Casa de Papel 5, ha tardado más que la venida de nuestro señor, pero sabemos que valdrá la pena.

Lo difícil no es aguantar el viernes del estreno en el trabajo, difícil está ir a trabajar ese día:

https://twitter.com/AlyyceM/status/1430998793575673857

Que te mudas a Madrid justo en el estreno de la última temporada de LCDP5. Eso es tener suerte y no encontrar un trébol.

https://twitter.com/jesusxdani1/status/1430913714144878600
https://twitter.com/SanchezAnitaa/status/1430912660946759680

El próximo viernes no conocemos a nadie y estaremos clavados viendo la serie, así les traeremos los mejores artículos, datos y teorías sobre la segunda mitad de esta última temporada.

https://twitter.com/QuilomberaFlow/status/1431111721389862915

¿Quieres más de La Casa de Papel?

Salir de la versión móvil