Inicio Estilo de vida Tecnología Los mensajes de audio ya se permiten en Twitter. El pajarito ahora...

Los mensajes de audio ya se permiten en Twitter. El pajarito ahora piará 2 minutos

-

Los mensajes con audio son una de las mejoras más radicales de Twitter desde que hace 3 años la red social del pajarito aumentase el número de caracteres de 140 a 280.

¿Tú lo estabas esperando? Porque nosotros no. Esta es una de las mejoras que nadie pidió y que sinceramente, esperamos que tenga un botoncito de desactivar en la configuración. Aguantar la chapa de los ofendidos de turno en twitter por escrito ya era mortal, así que ahora imagina escucharles evangelizando sus tonterías… ¡MUTE!

Pero si eres de los que aman la tecnología y todo lo que sea una actualización nueva te encanta, la red del pajarito está aquí para darte una alegría. A partir de ya, en algunos iPhones y más adelante en Android (no se sabe la fecha aún) podrás escuchar la bella y aterciopelada voz de los pesados a los que sigues. No puedes esperar a tenerlo ¿eh?

Así funciona

Es muy sencillo y también muy parecido a cómo funciona en WhatsApp.

Cuando vayas a subir un mensaje ahora te aparecerá este simbolito que quiere decir que tu teléfono es todo orejas. Háblale al pajarito.

Podrás empezar a grabar un mensaje de hasta 140 segundos. Algo más de dos minutazos. No está mal, pero ¿qué pasa si tú eres de los que pegan chapas interminables? No hay problema, el sistema partirá el mensaje en tantos fragmentos de 140 segundos como seas capaz de piar, montando un audio-hilo.

  Errejón ya no es Milhouse, ahora es Karate Kid: los mejores memes

Y así es como se verá el mensaje. Un reproductor mostrará el avance y podrás pausarlo, cerrarlo o tirar el móvil por la ventana (que es lo que haría yo, un usuario bregado en mil grupos del colegio de mis hijos y de la comunidad de vecinos).

  Errejón ya no es Milhouse, ahora es Karate Kid: los mejores memes

Sinceramente ¿qué necesidad habrá? Aunque pensándolo friamente, tiene su punto poder escuchar a Miguel Bosé hablar de vacunas sin reirse o a Dulceida recién levantada.

A lo mejor ahora descubrimos que esas ‘Twit-stars’ a las que tanto te gusta seguir tienen una voz que es como arañar un plato con un tenedor o que esa cuenta tan molona que habla de todo y con propiedad, es un niño de 10 años. Va a ser divertido, ya lo veréis.

¿Y el audio ‘pa’cuando’?

Pues a ver, ¿cómo os decimos esto? Venga, sin paños calientes. Si eres poseedor de un iPhone, probablemente ya puedas pegar la audio-turra en Twitter. Si no pudieras, espera una actualización. En el blog de Twitter dicen que durante la próxima semana lo tendréis, eso sí, si eres usuario de un teléfono Android, ahí ya no dicen cuándo, y puede que nos vayamos a después del verano. Mala suerte amigos, ¿o deberíamos daros la enhorabuena?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Letizia ONCE

Puede que esto sea lo más sorprendente que le veas hacer...

Doña Letizia ha decidido regalarle un cupón de la ONCE a la primera dama de la República de Corea. La cara de WTF! de...