Inicio Estilo de vida Los mensajes entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán tienen un significado oculto...

Los mensajes entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán tienen un significado oculto que te va a encantar

-

Sebastián Yatra y Pablo Alborán, dos nombres que están sonando mucho (juntos) en los últimos dos días, y nosotros sabemos por qué.

La nueva colaboración más esperada de Pablo Alborán. Fotos: redes.

Ayer fue el cumpleaños de Pablo Alborán, pero parece que el regalo nos lo ha querido dar él a nosotros. A través de algunos mensajes compartidos entre él y Sebastián Yatra, hemos podido intuir que pronto se viene una colaboración entre ambos. Aunque no sabemos cuándo va a estar disponible, si sabemos que ya está grabada. Ni nosotros, ni los fans, podemos esperar a escucharla.

Pablo Alborán es uno de los artistas más reconocidos en España, y no es para menos, ya que se lo ha currado desde muy pequeño. Sobre todo a partir del 2010, que fue cuando empezó a subir su música a Youtube y se hizo un hueco en nuestros corazones. También, el 17 de junio de 2020 volvió a sorprendernos cuando admitió abiertamente ser homosexual. Al hacerlo, aseguró que “necesito ser un poco más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual“. Que artistas de su calibre muestren abiertamente su orientación sexual, ayuda a que sus seguidores sean capaces de hacerlo también.

MÁS EN CRUSH
La de Pablo Alborán y otras siete famosas salidas del armario
Pablo Alborán va a colaborar con Sebastián Yatra y sabemos por qué. Fotos:redes.

Sebastián Yatra y Pablo Alborán: una colaboración soñada

Por otro lado está el artista colombiano. Sebastián Yatra tiene mucho éxito en España, a pesar de que este no sea su país de origen. Es por ello que no nos sorprendería su colaboración con uno de nuestros artistas más queridos: Pablo Alborán. Anteayer, el cantante malagueño compartía una historia donde escribía: “sin parar de escuchar a mi Sebastián Yatra“, a lo que este contestó: “¿Cuándo sacamos la que hicimos, @pabloalboran?“. Esto no puede significar otra cosa que una colaboración entre ambos.

MÁS EN CRUSH
La de Pablo Alborán y otras siete famosas salidas del armario
Descubre los mensajes que han hecho saltar la alarma entre una posible colaboración entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán. Fotos: redes.

Sebastián Yatra está que no para, y en España parece que todos quieren colaborar con él. Hace poco lo veíamos con Aitana, con quien no solo ha cantado, sino que también han realizado el videoclip de ‘las dudas’. El artista colombiano también ha cantado ‘Aviónica’ junto a Antonio Orozco en 2020.

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste
La nueva colaboración más esperada de Sebastián Yatra. Fotos: redes.

Quizás tras esta colaboración, Pablo Alborán pueda ganar por fin un Grammy, ya que, a pesar de ser un gran artista, nunca ha conseguido uno. Eso sí, ha estado nominado más de 30 veces en sus doce años de trayectoria dentro del panorama musical. Por eso creemos que, quizás la canción con Yatra, que sí tiene un Grammy a mejor álbum pop latino, pueda impulsarle por fin a alcanzar este sueño. O al menos, a darle las ganas de volver a presenciar físicamente las galas, a las que ha dejado de acudir con el tiempo.

MÁS EN CRUSH
Nueva gira, nuevo look. Aitana nos deja boquiabiertos con su cambio radical. Míralo

Más sobre Pablo Alborán:

MÁS EN CRUSH
Dos secretos de Aitana salen a la luz y uno podría ser que espera un bebé

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

bronca de Esther Expósito y Nico Furtado en público

La bronca de Esther Expósito y Nico Furtado en público, aviva...

La pareja compuesta por Esther Expósito y su novio el uruguayo Nico Furtado parece una pareja ideal, pero nada más lejos de la realidad. El pasado fin de semana fuimos testigos de una monumental bronca en público entre los actores.