‘La isla de las tentaciones’ entra en su recta final y todo ha saltado por los aires. Los últimos acontecimientos son demasiado parecidos a lo que sucedió en la primera edición. Lo analizamos…

Los momentazos de Melyssa y Marta en ‘LIDLT’ nos han dejado en shock. Aún no hemos superado la resaca de la última gala… Aunque todo lo que ha pasado ha sido muy intenso, la verdad es que nos suena demasiado. Infidelidades, celos, broncas… Ellas soltándose la melena, ellos también y el amor saltando por los aires. Las parejas fueron a poner a prueba su relación y se la han acabado cargando.

La isla de las tentaciones entra en la recta final.
Parece que sólo una pareja se salvará tras el reality…

Los momentazos de Melyssa y Marta van a quedar para el recuerdo, no solo porque montaron una escenita digna de una peli dramática de esas que ponen los fines de semana a mediodía, sino porque, cada una a su manera, revivieron la historia de Fani Carbajo y Christofer. Te contamos por qué lo decimos…

Los momentazos de Melyssa y Marta nos suenan

Empecemos por Melyssa. Su hoguera de confrontación con Tom fue una maravilla. Empoderada y con un carácter que desconocíamos en ella, la catalana le cantó las cuarenta a su novio y le devolvió el anillo de compromiso con estas palabras: «Tu compromiso es mentira. Regálaselo a Sandra». Enterarse de que Brusse había tenido sexo con la tentadora fue demasiado para ella, así que rompió su relación y se marchó del reality sola.

El momentazo de Melyssa y Tom en la hoguera.
Melyssa rompió con Tom Brusse… y se fue sola.

Espera, espera… esto ya lo hemos vivido. ¿Recordáis la hoguera de Christofer y Fani en la primera edición de ‘LIDLT’? Sí, en aquella ocasión era él quien le reprochaba su infidelidad a su novia y ella, lejos de arrepentirse, pronunciaba aquella mítica frase: «Me he dado cuenta de que necesito un hombre a mi lado». Abatido, pero con paso firme como ha hecho Melyssa, el chileno se marchaba del programa solo.

Fani y Christofer rompieron en La isla de las tentaciones.
¿No os recuerda Christofer a Melyssa? Pasaron por lo mismo…

Eso sí, la historia de la influencer y Tom Brusse no va a tener el final feliz que vivieron sus predecesores tras el final de ‘La isla de las tentaciones’. Ellos volvieron, pero la pareja más polémica de la segunda entrega no; ellos no quieren ni verse.

Le toca el turno a la novia de Lester en este repaso de los momentazos de Marta y Melyssa… La canaria, que ha caído en la tentación con Dani, se volvió loca de ira cuando vio las imágenes de su chico besándose con Patricia. ¿Perdona? Rompió a llorar al comprobar que el que ha sido su pareja durante once años se consolaba con la rubia y, además de meterse en la cama con ella, le decía: «Te quiero».

El momentazo de Marta en la hoguera.
Marta rompe a llorar al ver a Lester con Patricia. Fotos: Mediaset

Presa de un ataque de histeria, Marta, además de llamar mantenido y otras lindezas a su ex, se quitó los zapatos y salió corriendo por la playa diciendo que necesitaba hablar con Lester. Vamos, que se marcó un Christofer en toda regla cuando él corría desesperado gritando: «Estefaníiiiiiia». Faltó que dijera: «Lesteeeer», pero el momentazo está ahí.

Lo de Marta Peñate fue algo más light porque apenas recorrió unos metros… De todos modos, en su caso, poca razón tenía porque ella fue la primera en ponerle los cuernos al pobre Lester. Muchos acusan a la canaria de hacer un papelón en ‘LIDLT’ y lo cierto es que su escenita corriendo por la playa es una copia exacta.

El momentazo de Marta corriendo por la playa.
Marta sale corriendo pidiendo hablar con Lester. Un «Estefaniiiia» en toda regla.

Estos son los momentazos de Melyssa y Marta que, sin duda, pasarán a la historia como lo más dramático del reality que está arrasando en audiencia. Ahora solo queda por ver cómo serán las últimas citas de los concursantes: 24 horas en un hotel de lujo con los tentadores elegidos. ¡Y qué viva la pasión! La cosa está muy, pero que muy caliente.