La colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo este lunes un accidente que le ha costado la tibia y el peroné. Además, el accidente de Belén Esteban también la ha impedido hacer muchas otras cosas.

Tras el accidente de Belén Esteban, esta se ha visto obligada a guardar reposo los próximos dos meses. La colaboradora va a ser operada de la pierna esta misma semana, pero el hecho de que este accidente le haya impedido seguir con su vida normal, ha conseguido que Belén esté destrozada. Según Jorge Javier Vázquez, Belén “está hecha polvo, absolutamente devastada. No coge el teléfono a nadie porque no tiene ánimo”.

Una vida de impedimentos
Para empezar, Belén Esteban no ha podido ni subir a su dormitorio, puesto que está en la primera planta de su casa. Según Jorge Javier Vázquez, la colaboradora “ha tenido que dormir en el sofá de la planta baja”. Todos sabemos lo incómodo que es dormir en el sofá, así que podemos asegurar que el humor de Belén Esteban hoy, no es el mejor.

Además, tampoco podrá acudir al programa ‘Sálvame’ en los siguientes dos meses, porque está en periodo de baja y reposo. Aunque esto le hubiese venido bien a algunos, lo cierto es que a Belén Esteban parece gustarle estar siempre en televisión. Además, a la cadena tampoco le conviene que se siga recortando en el personal más emblemático.
Otro de los planes que tenía la colaboradora y que también se ha tenido que anular, es su participación este fin de semana en la Feria de Abril. Tras el accidente, Belén Esteban ya no podrá desplazarse a Sevilla y deberá seguir en su casa con su hija y su marido, esperando nuevas noticias sobre la operación.

Por último, su último negocio tendrá que esperar. La colaboradora no podrá aparecer en televisión promocionando sus productos. Para los que aún no lo sepan, Belén Esteban tiene una empresa de productos alimenticios (Sabores de la Esteban), donde vende productos como gazpachos y patatas fritas. En conclusión, en los próximos dos meses no habrá aperitivo.
Así ha sido el accidente de Belén Esteban
El accidente de Belén Esteban ocurrió mientras que Lidia y ella intentaban superar una de las pruebas de ‘Supervivientes’. Al parecer ninguna la superaría, porque Belén se cayó a los 4 segundos, y Lidia suplicó que la bajasen también enseguida. En cuanto Belén Esteban se cayó, ya notó que se había roto algo y se lo hizo saber a sus compañeros, que trataron de ayudarla. Al final, la colaboradora abandonaba el plató, acompañada por los médicos de Mediaset, que tuvieron que inyectarle un calmante para frenar el dolor.
Más sobre Belén Esteban
- Belén Esteban sufre un aparatoso accidente en Sálvame y se rompe la tibia y el peroné
- La bronca del siglo entre Belén Esteban y Kiko Matamoros (y en directo)
- Belén Esteban toma las riendas de la nueva etapa de Telecinco con su nuevo programa ‘Lo de Belén’
- Messi copia a Belén Esteban y quiere que te comas sus patatas fritas
- Belén Esteban tiene un pie fuera de Telecinco. Mira los motivos
- Belén Esteban le regala una vagina a Broncano y le deja sin palabras en La Resistencia
- Belén Esteban en guerra contra Paz Padilla por este peligroso comentario