Todos conocemos a la flamante mujer de Cristiano Ronaldo, pero nadie conoce a la hermana secreta a la que Georgina ignora como si fuera un estorbo hasta el punto de dejarla fuera del documental de Netflix como si no fuera su familia

Esta semana se ha estrenado un documental ‘Yo soy Georgina’ sobre la vida y obra de la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez.

Como si de una Kardashian se tratara, Georgina centra el documental en su familia incluido su marido CR7, pero hay un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido para nadie: Georgina ha mantenido fuera del documental a su madre Ana María Hernández, y a la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro y a su hermana Patricia de 33 años hija del mismo padre que Georgina, pero de una relación anterior.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)

¿Qué está pasando aquí?

Desde que en el diario digital The Sun, algunos miembros de su familia, pusieron a Georgina ‘a caldo’ calificándola de malvada y sinvergüenza, las alarmas han saltado poniendo el foco en aquellos miembros olvidados de su familia como por ejemplo, su hermana mayor Patricia Rodriguez. Al ser preguntada Georgina por la ausencia de su propia hermana en el documental, la respuesta no ha podido ser más fría y calculadora: «mi hermana, mi madre y yo siempre hemos sido una familia y estamos muy unidas».

La semana pasada, Sálvame ha conseguido localizar a la hermana secreta de Georgina quien no ha dudado en contar una historia trágica e incomprensible por lo cruda.

MÁS EN CRUSH
¡Flipamos con la 1ª celebrity desenmascarada de Mask Singer!

Patricia es hija del mismo padre que Georgina, Jorge Eduardo Rodríguez, pero de una relación anterior. Con 11 años y tras la muerte de su madre, Patricia se fue a vivir junto a Georgina e Ivana, pero la relación nunca fue idílica y según sus propias palabras «siempre me sentí apartada». Tan apartada como que mientras un par de cuidadoras se encargaban de educar a Georgina e Ivanca, Patricia fue ingresada en un internado.

Si la relación no era de lo más cariñosa, según las propias palabras de la hermana secreta de Georgina, todo fue peor cuando su hermana conoció a Cristiano Ronaldo llegando a contar cómo Georgina hasta llegó a negarle una camiseta de CR7 diciéndole que «no quería molestar a Cristiano porque estaba de vacaciones».

MÁS EN CRUSH
¡Kim Kardashian está en la Mostra! Ah, no... es Georgina