Inicio Actualidad ¿Los músculos de Henry Cavill o su perro? La duda que vas...

¿Los músculos de Henry Cavill o su perro? La duda que vas a tener viendo sus últimas fotos

-

Superman está a topísimo, está muy arriba. Cosa normal, también. Se ha anunciado que va a haber secuela de Enola Holmes, The Witcher estrena pronto su segunda temporada, se ha echado churri… Es que no puede pedir más a la vida. Como nosotros, que en una sola foto vemos los músculos de Henry Cavill y su perro. Y estamos in love con los dos, no sabemos con cuál quedarnos.

“Oye, Henry Cavill, que tenemos un dilema. Porque te hemos pillado dando un paseo a tu perrito y nos han dado ganas de llevárnoslo a casa. Pero resulta que tú tampoco estás mal, así que estás invitado”. Es que nos imaginamos diciendo esto a Superman y nos hacemos un poco de pis de la risa. Loco, sí. Fantasía, también. Pero es que es lo único que nos sale después de ver estas fotos del maciz…, perdón, del actor.

Chanclas y gorro de lana, el espíritu de la primavera. Fotos: Agencias.

Vale que no entendemos muy bien la combinación camiseta de manga corta + chanclas + gorro de lana. ¿Tenía frío solo en la cabeza? ¿Le huelen los pies y quería airearlos? ¿Se ha teñido el pelo de rosa fucsia para un nuevo papel y no quiere que lo veamos? No lo sabemos, pero la mezcla nos inquieta mucho. Tanto como lo perfectamente redonda que tiene la cabeza. Como hecha con compás.

Claro que ahí está Kal, su mascota, para atraer nuestra atención y que todo lo que vemos en la foto nos dé igual. Solo que no lo consigue. Porque no podemos evitar fijarnos en su bíceps. Perdón, ¿esos brazos?

  ¡Sorpresaaa! Esto es lo que Kaley Cuoco tiene que decir de su ex Henry Cavill...
Los músculos de Henry Cavill y su perro en una sola imagen
OMG. Foto: Agencias.

Las prospecciones petrolíferas las hacen con un brazo de Henry Cavill. Las columnas del Partenón de Atenas las hicieron tomando la medida de un brazo de Henry Cavill. El cañón del Colorado se creó por una caída tonta de Henry Cavill. La fosa de las Marianas la hizo Henry Cavill un día que salió a bucear. Los arietes para abrir las puertas de los castillos en la Edad Media se hacían con un brazo de Henry Cavill. OMG. Si es que se nos va la vista sola.

  El avance de la segunda temporada de The Witcher (y la nueva armadura de Henry Cavill) es lo mejor que vas a ver hoy

Pero ojo, que Henry Cavill no es solo un cuerpo perfecto, una cara perfecta y una sonrisa que… vale, ya paro. El chico se ha puesto serio con los haters, harto de que se especule con su vida personal. Un discurso anti-odio en su perfil de Instagram y una foto con su chica han servido como reivindicación.

Y esto nos sirve para darnos cuenta de que nos da igual de con qué queramos quedarnos porque su chica ya lo tiene todo, los músculos de Henry Cavill y el perro.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

la hija de Mila Ximénez

La hija de Mila Ximénez cuida de su madre de noche...

Los días siguen pasando y Mila Ximénez acompañada de su hija Alba Santana sigue inmersa en su complicada lucha contra el cáncer de pulmón...