InicioActualidadKim Kardashian nos deja helados... y no solo por su cuenta corriente

Kim Kardashian nos deja helados… y no solo por su cuenta corriente

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La celebrity no deja de sorprendernos, esta vez por la magnífica visión empresarial para vender su ropa interior en Los Angeles. No nos extraña que sea muchimillonaria…

Los negocios de Kim Kardashian son un auténtico éxito y prueba de ello es que aparece en la lista Forbes de las personalidades más ricas de 2021 con una fortuna de mil millones de dólares. ¡Ahí es nada! Aunque su ex marido, Kanye West, sigue teniendo más dinerito que ella, todo sea dicho.

Y mientras celebra tan grata noticia, la hija de Kris Jenner sigue petándolo literalmente con su marca de ropa interior confortable SKIMS. ¿Cuál es el secreto del éxito de los negocios de Kim Kardashian? Pues iniciativas como esta… Hace unos días inauguró una pop up store en el centro comercial Grove de Los Ángeles (es decir una tiende efímera) para vender su nueva colección. ¡Y lo petó!

MÁS EN CRUSH
Kanye West contra Pete Davidson: ¿debe el novio de KK temer por su vida?
Los negocios de Kim Kardashian.
Kim inauguró una tienda efímera en Los Angeles y, aunque no estuvo presente en carne y hueso, sí en cartel.
Fotos: Agencias.

Ni siquiera le hizo falta personarse en el lugar, ella siguió con sus vacaciones mientras un grupo de empleados velaban porque todo saliera bien. La tienda era una cucada, una especie de bloque en color nude, como la mayoría de las fajas, bragas y sujetadores de su firma, con el logo SKIMS en relieve. La gente hacía cola para entrar, guardando las distancias de seguridad por supuesto, y una vez dentro no nadie escatimaba en gastos.

Kim Kardashian inaugura tienda,
La gente hace cola para comprar las fajas de KimKar. Fotos: Agencias.

Y como hacía buen tiempo, la jefa, es decir Kim, que había pensado en todo, mandó colocar una nevera llena de helados para repartir gratis entre los clientes y amenizar la espera. ¿Se puede ser más mona?

MÁS EN CRUSH
Kanye West quiere ser Presidente de los Estados Unidos ( y Kim Primera Dama)
Inaguración de la tienda de Kim Kardashian.
¡Se regalaban heladitos gratis a la entrada! Fotos: Agencias.

La celebrity ha dado en el clavo con esta marca de prendas para todos los cuerpos, basadas en la comodidad e ideales para esculpir el cuerpo. Una faja puede costar a partir de los 75 euros, unas braguitas básicas 22 y un sujetador sencillo, cerca de 40. Unos precios bastante moderados que están consiguiendo que la gente compre. Esto y su carisma son la combinación perfecta para que los negocios de Kim Kardashian vayan en auge, porque, además de SKIMS, también tiene su línea de belleza con la que triunfa y aumenta su fortuna.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón