Ha empezado el año 2021 sola, tras su extraña y sorprendente ruptura con Rodri. La historia se repite…

Hay un nombre más en la lista de los novios de Adara: Rodri Fuentes. Cuando todo parecía ir viento en popa entre ellos, de pronto los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ deciden tomar caminos separados. La ruptura de la pareja ha sido rara, rara… El 1 de enero él cuelga una romántica foto y dos días después lo dejan. ¿Será una simple rabieta y se reconciliarán? Todo puede ser.

Seis meses ha durado el último romance de la madrileña, algo más que el anterior con Gianmarco Onestini. Si hacemos un repaso de los novios de Adara y de cómo han sido sus romances y sus rupturas vemos que tienen algunas cosas en común. A nuestra Adari no le duran los churris y analizamos el por qué.

MÁS EN CRUSH
Adara Molinero nos confirma que no se va a reconciliar con Rodri

Los novios de Adara: la historia se repite

Es demasiado impulsiva.

Ella misma lo ha dicho al hablar del fin de su noviazgo con Rodri. Y todos hemos podido verlo durante su paso por ‘GH’ y ‘GH Vip’, con Pol Badía y Gianmarco Onestini. Adara tiene un carácter un tanto histriónico, se muestra insegura en sus relaciones sentimentales y muchas veces actúa sin pensar en las consecuencias.
De hecho, lo primero que hizo tras romper con Rodri (todo apunta a que ha sido ella quien ha tomado la decisión) es dejarle de seguir en Instagram y borrar de su perfil todas las fotos de ellos juntos, cosa que él no ha hecho de momento. Su explicación da para pensar que podría haber sido un simple enfado.

MÁS EN CRUSH
Ya conocemos los primeros concursantes de 'La isla de las tentaciones 5'
Adara anuncia su ruptura con Rodri en Instagram.
Este es el mensaje que escribió Adara en sus stories de Instagram. ¿Habrá reconciliación? Foto: Instagram.

¿Demasiado centrada en su perfil público?

Nos ha sorprendido mucho la reacción de Adara tras romper con Rodri por la falta de dramatismo… ¡Lo suyo con Gianmarco fue un auténtico dramón retransmitido por las redes y en su canal de Mtmad! La relación de dos meses que vivió con el italiano estuvo plagada de lágrimas y problemas, pero esta vez no la hemos visto llorar. Un simple mensaje y luego, ella a lo suyo.
Fotos de sus looks y stories hablando de sus trucos de belleza y de su día a día como influencer: esto es lo que ha compartido. Está claro que la madrileña tiene cosas más importantes en las que centrarse, como el negocio de belleza que está a punto de lanzar.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Adara, en bikini y con un nuevo reto
Adara Molinero tras su ruptura con Rodri.
La influencer sigue con su actividad en redes tras su ruptura. Foto: Instagram.

Inmadura en el amor y terceras personas…

Este podría ser uno de los grandes motivos por los que a Adara Molinero no le duran los novios. Sus relaciones siguen un mismo patrón: ella se enamora locamente, de la noche a la mañana, pero la cosa se desinfla casi con la misma rapidez y todo salta por los aires con la aparición de un tercero.
Hagamos un repaso: lo suyo con Pol Badía, al que conoció en ‘Gran Hermano 17’, fue una mezcla de pasión y celos. Duró nueve meses, pero siempre con problemas. Él dio a entender que no era una relación sana y también que ella, pese a ser muy posesiva, tonteaba con otros durante su noviazgo. ¡Boom!

Los novios de Adara Molinero: Pol Badía.
Adara y Pol vivieron un romance tormentoso en 2017.

Su segundo novio conocido: Hugo Sierra. La historia fue meteórica con embarazo incluido, pero acabó como el rosario de la aurora. Sí, recordad que Adara se enamoró dentro de ‘GH Vip’ de Gianmarco Onestini y dejó al padre de su hijo. Sin embargo, una vez más el romance duró menos y nada. ¿El motivo? El italiano pilló a su chica escribiéndose por Instagram con Rodri Fuentes y se fue de casa. Parece que la historia se repite…

MÁS EN CRUSH
Las 'adaras' de Adara: su descuido en Ibiza
Adara rompe con Gianmarco por Rodri.
Aunque Adara negó su tonteo con Rodri mientras estaba con Gianmarco… al poco tiempo empezaron a salir juntos.

De poco le sirvió a Adari decir que ella y el que fuera su compañero de ‘GH’ no tenían nada, porque acabaron confirmando su noviazgo. Seis meses les ha durado la historia de amor. De momento, Rodri Fuertes no ha dicho ni mú, pero… ¿habrá terceras personas de por medio otra vez? Estaremos muy atentos a los novios de Adara.