Inicio Estilo de vida Georgina y Vikander, las WTF de la Paris Fashion Week

Georgina y Vikander, las WTF de la Paris Fashion Week

-

Solo con ver los estilismos que lucieron en la semana de la moda de la capital francesa entenderás el título que les hemos dado…

Son las ganadoras… de los peores looks de la Paris Fashion Week. Georgina Rodríguez y la actriz Alicia Vikander han paseado palmito por una de las citas más importantes de la moda, pero, lamentándolo mucho, no han acertado. No siempre la manera de llevar prendas de las grandes firmas de alta costura es sinónimo de estilazo.

Los peores looks de París

La novia de Cristiano Ronaldo acudió al desfile de Vuitton, dispuesta a tomar nota de sus nuevas propuestas y eligió un look de la firma, como no podía ser de otra manera. Enfundada en un trench a modo de vestido (cuesta 4.500 euros), con un bolsito tipo maletín y stilettos en rojo, Georgina iba un poco ‘petada’; el tejido de la gabardina no ayudaba… Pero lo peor no fue eso, si no la forma en la que posó para los fotógrafos. ¡WTF! ¿Pero por qué ha decidido plantarse con las piernas tan abiertas frente a los reporteros?

Los peores looks de la semana de la moda de París: Georgina Rodríguez.
Una pose muy fina, Georgina, sí señor. Fotos: Agencias.

Con lo monísima que hubiera quedado con el trench abierto, un minivestido debajo y la típica pose con una pierna ligeramente doblada… ¡Hay que dar clasecitas de modelaje, cariñín! La postura es clave para resultar elegante y estilizada. Lo hizo muy bien en el festival de Venecia, pero en París ha pinchado.

  Pelayo Díaz y Jorge López ('Élite'): 2 balmainliebers en París

El título WTF como otro de los peores looks de París es para Alicia Vikander, aunque en su caso la pose tiene poco que ver. La protagonista de ‘Tomb Rider’ (por cierto, va a rodar la nueva entrega) llevaba un outfit indescriptible. Sahariana color camel con cuello de volantes y leggings de rayas… Solo se salvaba el bolsito tipo dado.

  Georgina Rodriguez, la mujer de CR7 ficha por Netflix
Los peores looks de París, Alicia Vikander.
¡WTF! ¿Pero qué se ha puesto la actriz? Fotos: Agencias.

Está claro, la estilista de Vikander se había tomado el dia libre. Está muy bien eso de mezclar estilos pero esta combinación de victoriano (por las chorreras), sport (por las mallas) y safari (por la chaqueta) no funciona. Claro, que para un disfraz de Halloween en plan arlequín fashion podría valer…

Foto: Pinterest.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Se paraliza rodaje de Los Bridgerton

El rodaje de la segunda temporada de Los Bridgerton en peligro...

Se paraliza rodaje de Los Bridgerton de su segunda temporada por covid. Indefinidamente. No podemos vivir con tanta mala noticia.