Inicio El otro Crush Los problemas crecen en la familia de Rocío Flores

Los problemas crecen en la familia de Rocío Flores

-

Es normal que con todo lo que tiene encima, veamos esta vez a una Rocío Flores desbordada, sin saber qué decir y agotada.

La nieta de Rocío Jurado continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales en medio de la tormenta mediática que ha desatado la docu-serie de su madre, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la cual intenta sobrellevar con suma paciencia hasta que se ha visto desbordada por la situación.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Penélope Cruz, Silvia Pantoja y Carlota Corredera en bañador

La joven, que se caracteriza siempre por su saber estar y discreción ante las cámaras, normalmente evita pronunciarse sobre las informaciones acerca de su vida vertidas en público por su madre, Rocío Carrasco. Si bien suele ser muy expresiva con sus gestos con los que sobran las palabras, en esta ocasión, Rocío quiso dejarlo claro “Nada que decir” en referencia a la citación judicial que tiene su hermano, David Flores, en la que la jueza le ofrece la oportunidad al joven de declarar sobre la demanda de impago de la manutención por parte de su madre y que, como consecuencia, abrirá una investigación del patrimonio de la hija de ‘la más grande’.

MÁS EN CRUSH
Antonio David, tienes un poco de señor con perrito en tus declaraciones. Míratelo 🤣
MÁS EN CRUSH
El kiosko: La traición de Antonio David a su hija y la exclusiva de Bustamante

Siempre protectora con su hermano pequeño, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores intenta que la batalla familiar que mantienen sus padres desde que se separaron no salpique a David, aunque en esta ocasión ha sido la justicia quién ha puesto en el ojo del Huracán al pequeño del clan.

[playonvideo vid=”3348791″]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami

Kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami. Sabemos qué les une

El proyecto que une a Kerem Bursin de 'Love is in the air' con el famoso actor americano Morgan Freeman no nos lo vimos venir pero os lo vamos a contar. Sigue leyendo.