Los protagonistas de ‘A través de mi ventana’ enamorados en la vida real. Míralo

Clara Galle y Julio Peña, los protagonistas de ‘A través de mi ventana’ fenómeno romántico de Netflix, enamorados durante la premiére de la cinta en el madrileño cine Callao

Este 4 de febrero llega a Netflix la que promete ser la película del año, «A través de mi ventana». Una historia de amor basada en la novela homónima de Ariana Godoy y protagonizada por Clara Galle y Julio Peña, que este miércoles se estrenó por todo lo alto en el cine Callao. Una premiére multitudinaria a la que acudieron todos los personajes de la cinta – Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara o Pilar Castro entre otros – además de numerosos rostros conocidos, como Sebastián Yatra, Pelayo Díaz, Belén Écija o Nerea Rodríguez.

MÁS EN CRUSH
Todo lo que necesitas saber sobre 'A través de mi ventana', el próximo bombazo de Netflix

«A través de mi ventana» cuenta la historia de amor de Raquel (Clara Galle) y su atractivo vecino Ares (Julio Peña), que comienza ‘gracias’ a una contraseña de wifi robada y calentando motores con el apasionado romance que viven en la película – que los fans esperan impacientes – los actores presumieron de una química que traspasa la pantalla durante el estreno, dándose incluso un besazo que nos dejó a todos sin palabras.

Un estreno en el que Clara acaparó todas las miradas con un look sexy con un punto angelical; una falda de tul combinada con un crop top con cristales de Swaroski de Claro Costura, y en el que Julio levantó suspiros con un impecable y clásico traje negro con corbata en el mismo color y camisa en blanco.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Fotos del rodaje de 'Berlín', la precuela de 'La Casa de Papel' con Pedro Alonso

Además de la pareja del momento, tampoco se quisieron perder la premiére el resto de protagonistas de la cinta, además de su director, Marçal Forés. Guillermo Lasheras, Hugo Arbués y Eric Masip, con rompedores y atrevidos diseños que demuestran que la moda masculina está más de moda que nunca (valga la redundancia), Natalia Azahara – espectacular con un sexy vestido negro con escote infinito de espalda a cintura – y Emilia Lazno, con un dos piezas oversize en color burdeos y un top joya dorado de lo más sensual.

[dmvideo vid=»x87kacn»]