Inicio Actualidad Los protagonistas de Élite aprovechan su visita a París para cambiarse de...

Los protagonistas de Élite aprovechan su visita a París para cambiarse de color de pelo

-

Las nuevas incorporaciones de la cuarta temporada de Élite se han hecho inseparables. En especial Martina Cariddi y Carla Díaz que siempre las vemos compartir fotos juntas en Instagram. Esta vez han decidido lanzarse a la piscina y hacerse un cambio de ‘look’ al más puro estilo parisino. No te pierdas estas fotos de los protagonistas de Élite en París.

Hace un par de días que los nuevos protagonistas de Élite se encuentran en París. Martina Cariddi, Carla Díaz, Pol Granch y también Manu Ríos han compartido en sus cuentas varias instantáneas de su estancia en la capital francesa.

En las redes sociales han empezado a circular fotos y vídeos de Martina, Carla y Pol vestidos con ‘outfits’ similares en lo que podría ser el rodaje de la nueva temporada de Élite. Aún no hay nada confirmado pero Carla subió esta instantánea a Instagram mostrando los modelitos que utilizaron durante el día.

Los protagonistas de Élite en París
Pol y Carla posando con los que parecen sus nuevos uniformes en París. Fotos: Ig.

¿Las chicas de Élite se cambian el color de pelo en París?

A pesar de estar trabajando, las chicas no han dudado en divertirse y pasárselo bien. Y es que aprovechando su estancia en París, han decidido hacerse un cambio de ‘look’. Carla ha optado por teñirse su pelo corto de rubio y nos lo enseña con estas increíbles fotos.

Protagonistas de Élite en París
Carla está guapísima con este nuevo ‘look’. El rubio le queda ideal. Fotos: Ig.

Por su parte Martina ha escogido el pelirrojo como su nuevo color con su característico flequillo. Ambas están divinas con sus nuevos peinados.

  Fotos exclusivas de Élite: sabemos el trágico final de Velencoso
Protagonistas de Élite en París
Martina posando tan divina como siempre. Nos encanta su nuevo tono pelirrojo. Fotos: Ig.

Manu Ríos, por otra parte, parece no haber estado con sus compañeros de reparto durante su viaje a la capital. Sin embargo, está aprovechando al máximo su viaje compartiendo fotos en redes sociales mientras hace turismo por la ciudad.

  Vuelve Gossip Girl, la serie en la que se inspira Élite
Protagonistas de Élite en París
Manu no duda en tomar una instantánea de su estancia en París. Fotos: Ig.

Aún no sabemos cuanto va a durar la estancia de los protagonistas de Élite en París, pero esperamos tener noticias pronto sobre sus nuevos proyectos en la ciudad del amor y tal vez, alguna actualización más sobre sus cambios de ‘look’.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lidia Torrent y Jaime Astrain juntos

Lidia Torrent y Jaime Astrain desatan su pasión y otros clásicos...

Lidia Torrent y Jaime Astrain pasaron una jornada de amor total en la playa de Cádiz. No les faltó ningún clásico playero, playas, cerves y amor.