Los protagonistas de 'Love is in the air' vuelven Los protagonistas de 'Love is in the air' vuelven

Los protagonistas de ‘Love is in the air’ vuelven a tontear. ¿Será la definitiva?

Lo han vuelto a hacer. Los protagonistas de ‘Love is in the air’ Kerem Bürsin y Hande Erçel, vuelven a tontear para asombro de sus fans que no se podían creer lo que estaban viendo. Te lo contamos.

Lo han vuelto a hacer. Los protagonistas de ‘Love is in the air’ Kerem Bürsin y Hande Erçel, vuelven a tontear para asombro de sus fans que no se podían creer lo que estaban viendo. Te lo contamos.

Y esta vez no hay lugar para interpretaciones. Kerem Bürsin ha enviado un claro mensaje a su exnovia y coprotagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel.

Los protagonistas de 'Love is in the air' vuelven

La comunidad Hankers tiene motivos para estar de enhorabuena porque los protagonistas de ‘Love is in the air’ vuelven a tontear entre ellos, lo que sólo puede decir una cosa: ¡HAY ESPERANZAS DE RECONCILIACIÓN!

Escenas como esta de la serie que protagonizaron juntos, se pueden volver a dar en la vida real, asúmelo porque cuando te contemos lo que ha pasado, lo vas a ver todo claro claro, clarinete.

Y es que Kerem Bürsin y Hande Erçel no llevan separados tanto tiempo. Fue el pasado mes de marzo de 2022 cuando sus caminos se separaron y hasta hoy, hemos conocido rumores de reconciliación, nuevas parejas por ambas partes y nada. Sus corazónes siguen tan solteros como cuando lo dejaron y eso sólo puede decir una cosa y es que no encuentran a nadie que les complemente como lo hacían el uno con el otro.

MÁS EN CRUSH
6 nombres de niña basados en series turcas (y que te pueden servir de inspiración)

Los dos se han acercado varias veces

En verano de este año y según fuentes cercanas a la pareja, Kerem y Hande fueron vistos en un evento en Estambul. Los dos hablaban relajadamente y apartados del resto de asistentes. Sólo esto sirvió para que todos los medios especularan con una posible reconciliación, pero nada. Tras esto, Hande Erçel comenzó una relación con el también actor Kaan Yildirim para romper a las pocas semanas por culpa de una infidelidad de él.

Tras esto, a la familia de Hande le sacudió la inesperada enfermedad de la hija de su hermana Gamze Erçel que fue diagnosticada con cáncer, ante lo que Kerem Bürsin se volcó de lleno en echar una mano a la familia y hasta llegó a montarse en un avión para estar cerca de ellos.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y sus 4 tratamientos de belleza para Fin de Año que sorprenderán a Kerem Bürsin

También fue muy sonada aquella vez en la que se pudo ver a Hande y a Kerem tomando café en un Starbucks de Estambul. Ahí creíamos que habían vuelto, pero no.

Después de esto y ya con las aguas más calmadas, Hande Erçel volvió a saltar a las portadas por una supuesta relación con el jugador de baloncesto turco Kartal Özmızrak, junto al que pudimos ver a la actriz en su banquete de cumpleaños.

El nuevo amor de Hande Erçel es un jugador de Baloncesto

Y en el caso de Kerem, pues sí, mucho rumor, mucha información sin contrastar, pero no se conoce todavía a una nueva pareja que haya llenado el corazón del actor, algo que para muchas, es señar inequívoca de que sigue enamorado de Hande Erçel y sólo está esperando una señal para acercarse a ella como es el caso que os vamos a contar.

MÁS EN CRUSH
Así es el otro amor de Kerem Bürsin que te derretirá el corazón

Los protagonistas de ‘Love is in the air’ vuelven a tontear entre ellos. ¿Será la definitiva?

Y fíjate, mataríamos por dar la noticia en grandes titulares: «Los protagonistas de ‘Love is in the air’ vuelven», pero en esta ocasión tenemos que añadir: «a tontear entre ellos».

La locura se ha desatado cuando Kerem Bürsin en redes sociales ha compartido un story de su amigo İsmail Ege Şaşmaz quién interpretó el papel de Kaan Karadağ en ‘Love is in the air’.

En la story se ven escenas de Hande y Kerem juntos, a Bürsin etiquetado y un mensaje de su amigo en el que le dice: «Vamos», como animando a Kerem a que repita estas escenas tan bonitas de nuevo pero en la vida real.

MÁS EN CRUSH
¡Lo que ha hecho Hande Erçel para volver con Kerem Bursin!

Tras descubrir que está etiquetado y compartir la imagen, el propio Kerem respondió: «Hermano, está bien», lo que nos deja a todas con los ojos muy abiertos, el corazón acelerado y sin saber qué pensar.

Bueno, en realidad, nosotras no sabemos qué pensar, porque HanKer enseguida convirtió este guiño en una historia viral que corrió como la espuma por todo el fandom de la pareja (y no es para menos), porque parece que los protagonistas de ‘Love is in the air’ vuelven a tontear en redes o al menos Kerem le ha hecho un guiño brutal a su ex Hande Erçel. ¿Responderá Hande ante esta insinuación de su expareja? Seguiremos informando.