Es una de tus series favoritas, lo sabemos, pero además es la serie preferida por medio planeta. Estos son los récords de ‘Love is in the air’

La serie turca ‘Love is in the air’ o ‘Sen Çal Kapımı’ como es su nombre original turco, protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, ha logrado un gran número de récords y tanto en Turquía como en otros países del mundo. Aquí os contamos algunos de los hechos más destacados que ha conseguido esta serie hasta convertirse en una de las más aclamadas a nivel mundial.

Los récords de ‘Love is in the air’ de Hande Erçel y Kerem Bürsin

La serie «Sen Çal Kapımı» fue la serie más vista en Turquía durante su segunda temporada, llegando a ser vista por más de 30 millones de personas en todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
Filtrado todo sobre la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz 'IkiYabanci'

Generalmente este tipo de ‘dizis’ turcos no consiguen durar más de una temporada no siendo así con ‘Love is in the air’ que a través de 52 capítulos consiguió emitir una segunda temporada. En países como España cada capítulo original se divididió en dos de 45 minutos consiguiendo alargar mucho más en el tiempo la emisión de la serie.

La serie ha sido transmitida en más de 50 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Asia y América Latina. En España por ejemplo llegó a ser la telenovela más vista durante los años 2020 y 2021.

«Sen Çal Kapımı» ha sido la serie turca más vista en Netflix hasta la fecha, y ha conseguido un gran número de seguidores en todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel abre su corazón y desvela su tragedia durante la pandemia

La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, siendo elogiada y galardonada en múltiples ocasiones por su actuación, su historia y su dirección.

Kerem Bürsin y Hande Erçel, los dos actores principales, han ganado numerosos premios por sus actuaciones en la serie, incluyendo los premios «Mejor Actor» y «Mejor Actriz» en los prestigiosos premios ‘Golden Wing awards’ o en los ‘Premios Produ’ a mejor actor de habla no hispana para Kerem Bürsin.

La serie «Sen Çal Kapımı» ha sido un éxito en las redes sociales, y ha generado un gran número de comentarios y discusiones en línea. Tanto es así que en Twitter desbancó a ‘Juego de tronos’ como serie más comentada el 8 de septiembre de 2021 con 8 millones y medio de tuits.

MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de 'El Turco' en Budapest

La serie ha sido objeto de mucha atención por parte de los medios de comunicación y ha sido portada de muchas revistas y periódicos importantes en todo el mundo a raíz del breve noviazgo entre sus protagonistas que por desgracia terminaría pocos meses después de terminar el rodaje de la última temporada.

La banda sonora de la serie ha arrasado, y algunas de las canciones de la serie han sido muy populares en todo el mundo consiguiendo llegar hasta el número uno de los charts.

La serie «Sen Çal Kapımı» ha sido tal éxito comercial que ha conseguido acercar este tipo de producciones a un público más generalista y fuera de sus fronteras que demanda más trabajos de este tipo por parte de la industria ‘dizi’ turca que sin duda se beneficia de ello.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel pierde definitivamente a Kerem Bürsin por culpa de la modelo Danla Bilic

Kerem Bürsis fue elegido para el papel a pesar de que no hablaba bien el turco. A penas podía interpretar sus líneas de guión lo que supuso un reto para el actor que lo consiguió y con nota.

La serie ‘Love is in the air’ ha conseguido todos estos récords y ha sido un gran éxito tanto en Turquía como en el resto del mundo. Su impacto en la cultura popular y su popularidad continúan creciendo, y es probable que esta serie siga siendo un éxito en el futuro que haga que los productores se puedan llegar a plantear una tercera temporada.