Inicio Actualidad Miren y Macarena... ¿pero qué se han hecho en la cara?

Miren y Macarena… ¿pero qué se han hecho en la cara?

-

Impactados nos hemos quedado con la última imagen de las protagonistas de ‘La que se avecina’. ¡Se han marcado un Demi Moore! Te contamos lo que se esconde tras su desastroso cambio de look

Casi nos da un parraque al ver los retoques de Miren Ibarguren y Macarena Gómez en su Instagram. Tanto o más que el que sufrimos hace unos días con la transformación de Demi Moore. Pómulos marcadísimos, labios como butifarras, lifting tipo abrasivo… ¡Se han dejado hechas un auténtico cromo! Atención.

Los retoques de Miren Ibarguren y Macarena Gómez.
Irreconocibles… y francamente deformadas. ¿Qué se han hecho? Foto: Instagram.

Pero… ¿qué ha llevado a estos dos bellezones a hacer semejante atropello? Sin paños calientes, los retoques de Miren Ibarguren y Macarena Gómez son terroríficos, aunque ellas posan felices de la vida como si hubieran quedado monísimas. No os vamos a hacer sufrir más, ¡no es real!

Las actrices lo explican: “Capítulo favorito de ‘La que se avecina’: Lola y Yoli, dos amigas y un retoque”. Claro, crushers, se trata de una caracterización para una de las tramas de la longeva serie. Eso sí, ya les ha servido a ambas para ver el resultado de pasarse con la cirugía y los tratamientos ‘rejuvenecedores’.

Miren Ibarguren y Macarena Gómez LQSA
Miren y Macarena de La que se avecina Crush.News

Que todo sea por exigencias del guión tampoco quiere decir que los retoques de Miren Ibarguren y Macarena Gómez sean mentira totalmente. Seguro que algo se han hecho en el rostro, porque los tratamientos de belleza para frenar el paso del tiempo están a la orden del día. Apostamos a que la histriónica Yoli de ‘LQSA’ ha visitado en más de una ocasión un centro estético.

  Jordi Sánchez, el pescadero de La que se avecina: en la UCI, pero evolucionando bien

Al margen de esto, las dos actrices siguen imparables. Miren tiene pendiente de restreno la peli ‘Mamá o papá’, que protagoniza con Paco León; y Macarena, además de triunfar con la serie ’30 monedas’, también lo hace con la peli, ‘Las pesadillas de Alberto Soto’, disponible en Amazon Prime.

  Jordi Sánchez, el pescadero de La que se avecina: en la UCI, pero evolucionando bien

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Antonio David desafiante

¡Se vino arriba! Mira la actitud desafiante con la que celebró...

Entendemos que hayan sido muchos meses de tensión, pero la actitud desafiante de Antonio David con los medios, es una manera un tanto peculiar de celebrar el triunfo de su mujer