Inicio Estilo de vida Televisión Los ronquidos de Bigote y el mal aliento de Sandra en Secret...

Los ronquidos de Bigote y el mal aliento de Sandra en Secret Story

-

¿Qué agradable todo, eh? Si visteis el programa de este domingo, sabréis que los ronquidos de Bigote Arrocet y el mal aliento de Sandra fueron lo más comentado en Secret Story. Eso y los calzoncillos de Canales. Usados, claro. Y si no, os lo contamos nosotros…

Así estaba de contento antes de saber que se iba a encontrar con Cynthia.

La verdad es que Bigote Arrocet está dando mucho que hablar dentro y fuera. Dentro por los ronquidos. Ronquidos que nadie aguanta. Ronquidos que eran la peor pesadilla de Miguel Frigenti y que se han hecho realidad. Los ronquidos de Bigote tienen a toda la casa atemorizada. En un acto de buena voluntad, se fue a dormir a un rincón solitario. Pero los ronquidos se siguen oyendo en todas partes. Es como la voz del Súper, pero menos agradable. La cara de Fiama representa a todos los concursantes.

MÁS EN CRUSH
Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, primera concursante confirmada de 'Secret Story'

Pero fuera también se habla de Bigote. Porque Alejandra Rubio está de colaboradora en el programa y no tuvo problemas en enfrentarse a una amiga del exnovio de su abuela, que lo está defendiendo en plató. La señora en cuestión es ya conocida en esto de los realitys y se llama Toya. Que no queremos, de verdad, pero es que tiene rima fácil, no podemos evitarlo.

MÁS EN CRUSH
Frigenti y Rábago tienen la gran bronca por culpa de Miguel Ángel Nicolás

Y de los ronquidos de uno al mal aliento de otra. Todo elegancia, ya sabéis cómo somos. Sandra Pica fue la concursante elegida por el público para la prueba. Tiene que conseguir que alguno de sus compañeros le diga que tiene mal aliento. Así que se comió todo lo que vio: pepino, alioli, ajos… Salió del confesionario convertida en uno de los dragones Danaerys de la Tormenta, pero de momento o no lo han notado o sus compis han sido súper discretos.

MÁS EN CRUSH
La madre de Sandra Pica tiene favorito para ganar 'Supervivientes' y es...

Si te llamaron para la primera vacuna entre mayo y junio, estarás de acuerdo con nosotros en que una de las grandes estrellas del programa es Chimo Bayo. Solo por lo que representó en su momento, cuando las copas en los locales costaban 500 pesetas. Ay, qué recuerdos. ¿Es de nuestros favoritos? Sí, es de nuestros favoritos. Junto con Sofía Cristo y Lucía Pariente, que parece una persona completamente distinta a la que pasó por ‘Supervivientes’. Se ve que estar calentita, con comida y durmiendo en una buena cama, le mejora el carácter. Y hasta el provoca esto…

MÁS EN CRUSH
Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, primera concursante confirmada de 'Secret Story'

¿Puede ser mejor este vídeo? No. Yo lo tengo en bucle y me he hecho hasta un poquito de pis de la risa. Lo que faltaba para unir a los calzoncillos de Canales, los ronquidos de Bigote y el mal aliento de Sandra en ‘Secret Story‘.

MÁS EN CRUSH
'Supervivientes': un arrepentimiento, un romance y mensajes secretos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

animales fantásticos apertura

Confirmado: Animales Fantásticos vuelve sin Johnny Deep antes de lo que...

Los fans de la saga esperaban con ansias este momento. Animales Fantásticos vuelve sin Johnny Deep y con muchas incógnitas por delante.