InicioActualidadLas curiosidades de la serie 'Blanca' que necesitas para enamorarte

Las curiosidades de la serie ‘Blanca’ que necesitas para enamorarte

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Desembarca a España la serie Italiana que está arrasando. Entérate de todas las curiosidades de la serie ‘Blanca’ que necesitas para enamorarte de sus personajes.

La serie ‘Blanca’ con Maria Chiara Giannetta te va a enamorar. Ella interpreta a una asesora de la policía ciega y creenos, en Italia es toda una revolución que con seguridad se va a repetir en nuestro país.

Te vamos a contar todos los secretos y curiosidades de ‘Blanca’ la serie de moda en Italia y que va a estrenar Telecinco en nuestro país.

Curiosidades de Blanca: La música.

Al director y productor ejecutivo de la serie Jan Maria Michelini le gusta partir de la música para sus proyectos y necesitaba conjugar la nostalgia de los 70’s y las grandes bandas sonoras con la música contemporanea. Para ello eligió al grupo italiano ‘Calibro 35’ que lo hacen a la perfección.

Curiosidades de Blanca: el perro

El perro Linneo en realidad es una perra y se llama Fiona. Fue propuesta por la entrenadora canina Carolina Basile que cansada porque no encontraba el perro adecuado, se fijó en ella por una foto y enseguida supo que era la adecuada para el papel. Es una perrita que nunca había hecho nada para la televisión porque viene de una familia con dos niñas. Es una perra familiar que estaba deseando volver con su familia al final de cada rodaje. El por qué de su cambio de nombre es algo que por desgracia no podemos descubrir ahora sin hacer un spoiler.

MÁS EN CRUSH
Todas las curiosidades de la actriz de la serie 'Blanca

Curiosidades de Blanca: ¿Dónde está rodada la serie?

La serie está rodada en Génova. en Concreto en los típicos callejones de Carrugi. Para rodar en el puerto tuvieron que pedir un permiso especial muy difícil de conseguir. Blanca también está rodada en los distritos de Voltri y Nervi pero también tiene escenas fuera de la ciudad, en concreto en Punta Crena y en el paseo marítimo de Camogli que es donde vive la protagonista.

Curiosidades de Blanca: ¿Existe la comisaría de la serie?

Los interiores de la comisaría en la serie Blanca son escenarios, pero los exteriores son de un edificio en la zona de Porto Antico de Génova.

MÁS EN CRUSH
Todas las curiosidades de la actriz de la serie 'Blanca

Curiosidades de Blanca: ¿Cuánto duró el rodaje?

El rodaje de Blanca duró desde noviembre de 2020 hasta principios de mayo de 2021

Curiosidades de Blanca: ¿Quién es la niña que aparece en el primer episodio?

Sara Ciocca es la niña que aparece en el primer episodio de la serie Blanca y ha trabajado en series como ‘El milagro’, ‘La vida prometida 2’ y peliculas como ‘La diosa suerte’ así como en numerosos musicales y obras de teatro.

Curiosidades de Blanca. ¿Quién enseñó a la protagonista a comportarse como una ciega?

Fue el cantante Andrea Bocelli quien enseñó a Maria Chiara a moverse como una ciega. Andrea enseñó a María Chiara que a pesar de su condición de ciego, él había aprendido a montar en bicicleta o a caballo, por lo que el hecho de ser ciega no debería ser un impedimento para nada, palabras que le dieron al personaje de Blanca más credibilidad ante las cámaras.

MÁS EN CRUSH
Todas las curiosidades de la actriz de la serie 'Blanca

Curiosidades de Blanca: ¿Cómo se hizo el cuarto negro?

Los productores de Blanca se basaron en los elementos del entorno en los que querían que Blanca centrara su atención, reconstruyeron una sala dentro de un teatro totalmente pintado de negro en el que además se añadieron elementos de escenografía y efectos visuales.

Curiosidades de Blanca: ¿Qué es la holofonía?

Para la serie, el director hizo que blanca utilizara la holofonía que es una técnica de sonido que emula la escucha humana. Así, el sonido de muchas escenas en la serie está grabado como percibe realmente el oído humano.

Curiosidades de Blanca: ¿Cómo percibe Blanca los colores?

Para mostrar cómo ve los colores Blanca, se han utilizado técnicas de fotografía, 3D, corrección de color y vestuario.

Curiosidades de Blanca: El vestuario

El vestuario que utiliza Blanca siempre tiene un elemento común, el cinturón, que le da al personaje una imagen peculiar que no vas a olvidar.

MÁS EN CRUSH
Todas las curiosidades de la actriz de la serie 'Blanca

Curiosidades de Blanca: ¿Es totalmente ciega o tiene problemas de visión?

Blanca es totalmente ciega.

Curiosidades de Blanca: Su casa

La casa de Blanca en el exterior, pertenece a un particular, mientras que los interiores son un escenario reconstruido para la grabación.

Curiosidades de Blanca: ¿Por qué tiene tantos libros si no puede leer?

Blanca tiene tantos libros porque eran suyos de pequeña, estaban en su antigua casa donde vivía con su familia antes del inciendio que la dejó ciega.

Curiosidades de Blanca: ¿Cómo llega Blanca hasta la comisaría?

Con la ayuda de su perro y el navegador del móvil.

Curiosidades de Blanca: ¿El guión es original?

El guión está basado en las novelas de la saga Blanca de Patrizia Rinaldi. El episodio uno y tres contienen partes de las novelas, pero el resto son una interpretación libre basada en los libros.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón