La actriz se ha confesado con Ana Milán en un evento de Sephora y nos ha dejado impresionados con alguna de sus revelaciones

Es la mujer del momento gracias a ‘Veneno’. ¿Quieres conocer los secretos de Jedet? Tus deseos son órdenes, porque ella misma ha contado algunas cosas sobre su vida que seguro te van a sorprender. Lo hizo en una sincera entrevista que le concedió a la actriz Ana Milán en la gala ‘We are the single’ de Sephora.

Los secretos de Jedet.
La charla de Ana Milán con Jedet en un evento de Sephora dio muchas sorpresas.

El éxito de la serie de los Javis sobre la vida de Cristina Ortiz ha colocado a Jedet en la cima. Es su primer papel protagonista, después de alguna aparición esporádica en televisión, y le ha valido un premio Ondas. No se puede tener mejor debut.

Así cuenta cómo se entero de la gran noticia: «No quiero que me retiren el premio después de contar esto, pero me llamó Javier Calvo, me dijo: ‘Enhorabuena por haber ganado el premio Ondas’, y le pregunté: ‘¿Pero eso qué es?’. Me explicó que era un premio muy importante… Luego busqué y vi que era el del caballo».

MÁS EN CRUSH
Te mostramos la fiesta de Lola Índigo de la que todo el mundo habla
Jedet, protagonista de 'Veneno'.
Jedet es la mujer del momento gracias a ‘Veneno’. Fotos. Agencias.

Los secretos de Jedet: su personalidad y sus pasiones

Cuando empezó a rodar este proyecto, ella misma se encontraba en pleno proceso de transición, lo que supuso un arma de doble filo: «Muchas veces me sentía y entendía por lo que ella estaba pasando, pero a lo mejor ese día a mí no me apetecía meterme ahí, aunque tenía que hacerlo por narices. Fue una revolución de emociones. Además, ya de por sí el remplazo hormonal te deja un poco revuelta. Entre las hormonas, y los estrógenos…».

Jedet le explica a Ana Milán que su verdadera personalidad quizá no se corresponde con la imagen pública que la gente tiene de ella. «Yo ya sabía que era niña cuando de pequeña me metía en la cama y rezaba, porque soy creyente, aunque no lo parezca con esta cara de zorrilla… Soy muy clásica, pero la gente no se lo cree», ha confesado.

MÁS EN CRUSH
Pillamos a Dulceida y sus influ-amigas de fiesta en un barco

Aún así, entiende que algunos tengan esa percepción, pero se abre en canal para explicar la realidad: «Es que te ven así tan moderna y luego… Pero hay que olvidarse de la mirada de los demás y centrarte más en lo que tú eres, lo que tú quieres y hacia donde quieres ir. Yo me acostaba rezando para levantarme siendo una niña, pero no sabía que era posible. No había referentes, no sabía que era posible, y soñaba con ser lo que ahora mismo soy. Por eso fui poco a poco, porque no quería enfrentarme a ello».

Se considera una mujer natural e imperfecta que comete muchos errores. Su imagen explosiva no deja indiferente y sus posados en Instagram destilan sensualidad por los cuatro costados. Para Jedet los cuidados de belleza son importantes: «Para mí el maquillaje puede ayudarte a convertirte en quien sueñas ser, a potenciar cosas tuyas, a esconder otras que no quieren que se vean tanto…».

MÁS EN CRUSH
Veneno en Antena 3, Jedet y otras 6 claves por las que Los Javis nos flipan tanto
Jedet, trucos de maquillaje.
La actriz, con maquillaje de YSL. Foto: @lajedet

En su neceser no pueden faltar el corrector porque asegura que tiene muchas ojeras. Otra de sus grandes pasiones son los perfumes: «Tengo una colección como de 60. El olor de una persona, como el maquillaje, son claves. Al igual que a otras mujeres un tacón, o una deportiva, les hace sentirse fuerte, a mí es el perfume. Me lo pongo y salgo a la calle de otra manera».

No cree en la diferencia entre lo masculino y lo femenino, prefiere la dualidad: «Yo creo que todo es en lo universal, que está bien experimentar con todo. Hay veces que me encanta ir súper femenina y otras veces soy muy rompedora y me gusta ir con esa energía que se considera masculina. Aunque no sé por qué se considera así cuando las personas más fuertes que he conocido son mujeres…».

MÁS EN CRUSH
La decepción de Los Javis con Veneno: un éxito con sabor agridulce

Enamorada hasta la médula de su novio, el artista urbano Josh Ortiz, Jedet tuvo que salir al paso recientemente de unas polémicas declaraciones en las que él negaba la pandemia del Covid. «Lo que mi entorno piense sobre un tema no me hace responsable de sus opiniones», dijo ella zanjando la polémica.

Jedet y su novio, Josh Ortiz.
Jedet está muy enamorada de su chico, el artista urbano Josh Ortiz. Foto: @laledet