relación Gal.la y Nico relación Gal.la y Nico

El desliz de Gal.la que desvela cómo se encuentra su relación con Nico

La relación de Gal.la y Nico de ‘La isla de las tentaciones’ está llena de altibajos, pero un error de la joven en su perfil de Instagram desvela cuál es la situación actual con su expareja.

Gal.la y Nico participaron en la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ para poner a prueba su relación, ya que la de Castellón fue infiel a su novio con dos compañeros de su mismo equipo de fútbol. Y parece ser que ningún de los dos superaron la prueba, ya que ambos fueron infieles.

relación Gal.la y Nico
Nico y Gal.la juntos con su mascota. Foto: Instagram

Pero a pesar de acabar LIDLT separados ambos han intentado estar lo más unidos posibles por lo que tienen en común: su perro, ya que cada mes lo cuida uno. En un vídeo de Mtmad, Gal.la aseguró que Nico seguía enamorado de ella, pero el futbolista hace una semana quiso romper su silencio: «Llevaba mucho tiempo callado«. A través de un vídeo para Mtmad, Nico confesó que su expareja Gal.la no le dejaba avanzar, ya que siempre quiere saber en qué lugar y con quién se encuentra.

MÁS EN CRUSH
La isla de las tentaciones debería llamarse 'La isla de las operaciones'

¿Reconciliación a la vista?

Por si fuera poco, Nico quiso desmentir lo que dijo Gal.la en su canal de Mtmad. Él ha confesado que no está enamorado de su expareja, simplemente la tiene cariño pero sabe que no puede volver con ella. Además también aseguró que a día de hoy no se hablan a causa de una discusión que tuvieron por culpa de Gal.la.

relación Gal.la y Nico
Nico cuenta en Mtmad cómo se encuentra su relación con Gal.la. Foto: Mtmad

Pero parece ser que esta historia puede ser ya pasado, ya que ayer Gal.la publicó una captura de pantalla en sus stories de Instagram donde aparecían sus emoticonos más usados y uno de ellos era, nada más y nada menos que el emoticono personalizado de Nico; un chico rubio, con barba y ojos azules.

MÁS EN CRUSH
El mensaje envenenado de Claudia a Javi de la Isla de las Tentaciones
relación Gal.la y Nico
El desliz de Gal.la. Foto: Instagram

¿Será que Nico y Gal.la han conseguido dejar atrás sus problemas y perdonarse?

Más