Al fin nos enteramos de cómo lo vivieron sus protagonistas y no fue fácil para ninguno. ¡Pedimos reconciliación para 2021!

Los secretos de la ruptura de Broncano y Paula Badosa.
Fuimos nosotros quien dimos la noticia de esta relación el pasado mes de septiembre. Fotos: Agencias.

Meses después del adiós, al fin conocemos los secretos de la ruptura de Broncano y Paula Badosa. Si mientras estuvieron juntos ninguno de los dos quiso pronunciarse (fue tan poco, que quizá ni les dio tiempo también es verdad), ahora la tenista ha dado detalles sobre cómo lo vivió todo.

Fue en septiembre cuando Crush.News ofreció, en exclusiva, las primeras fotos de la pareja. ¡Sorpresa, sorpresa! El presentador de ‘La Resistencia’ y la tenista se besaban en una terraza madrileña, con mascarilla… eso sí.

MÁS EN CRUSH
David Broncano y Sebastián Yatra tienen una cita (y tú también vas a querer estar)
David Broncano besa a su novia con mascarilla
Así de cariñosos se mostraban… ¡Quién iba a decir que duraría tan poco! Fotos: Agencias.

¿Cómo le afectó a la catalana que esto saliera a la luz? Ella misma ha respondido en una entrevista con el periódico Mundo Deportivo. Y ha sido muy sincera… Así queda desvelado uno de los secretos de la ruptura de Broncano y Paula Badosa: «No lo esperaba. No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco«. El resultado de tanta tensión es que no consiguió un buen puesto en la clasificación.

Paula Badosa fracasó en Roland Garros.
La tenista jugó en Ronald Garros tras conocerse su relación con Broncano… y dice que eso la desestabilizó. Foto: Instagram.

Pero ahora atando cabos tenemos que contaros que la exclusiva en la que Broncano besa a su novia y que destapó la relación vino seguida de la ruptura solo unos días después. Lo confesaba en octubre el catalán en una entrevista con Jorge Ponce, subdirector y colaborador de su programa.

MÁS EN CRUSH
¿David Broncano y María Becerra están enamorados? Mira el tonteo detrás de las cámaras

«Es una época muy difícil… Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia», decía el gallego. Así que quizá cuando Paula Badosa, a la que no nombró en estas declaraciones, jugó aquel partido o ya habían roto o las cosas iban reguleras.

Una pena, con lo que nos gustaba esa pareja y lo que nos gustó dar esa exclusiva. Parece que su romance había comenzado durante el confinamiento, de una manera muy discreta. Con la relajación de las restricciones y la vuelta a la normalidad llegaron también los compromisos profesionales de ambos que acabaron enfriando la cosa…

MÁS EN CRUSH
'La Resistencia Ink: Broncano se hace en directo su primer tatuaje y Tini le copia

Desvelados los secretos de la ruptura de Broncano y Paula Badosa nos animamos a soñar con una reconciliación. Si tan mal lo pasaron y no hubo terceras personas ni grandes peleas… todo puede suceder.