Inicio Actualidad Los Simpson predijeron la nueva casa de JLo y A.Rod

Los Simpson predijeron la nueva casa de JLo y A.Rod

-

Menuda sopresa nos hemos llevado en Crush.News cuando han llegado las fotos exteriores de la nueva casa que se han comprado JLo y A.Rod. ¡Es clavadita a la de Los Simpson!

Pero clavadita, clavadita. Cuando hace unos días os enseñábamos por dentro la nueva mansión que se han comprado J.Lo Y Álex Rodríguez en Encino, California por de 1,3 millones de dólares, no podíamos ni imaginar el homenaje que le estaban haciendo a la eterna serie Los Simpson de Matt Groening.

-Jennifer Lopez suma una nueva casa a su imperio inmmoviliario

Clavadita en todo, menos en el color

J.Lo y A.Rod se han comprado una casa clavadita a la de Los Simpson
No nos digáis que esta casa salvo por un par de detalles no es clavada a la de Hommer Y Marge Fotos: Agencias

Parece una broma, ¿eh?, pues no, así es la última casa que han añadido a su imperio inmobiliario. ¿Nos estarán queriendo decir que son fans de la serie hasta este extremo? ¿Será una indirecta de J.Lo a su chico para que deje de beber cerveza en el sofá mientras mira la tele durante horas? ¿Querrá J.Lo tener un bebé y llamarlo Maggie?

La casa de J.Lo tiene paneles solares instalados
J.Lo y A.Rod han pedido que les instalen paneles solares. Fotos: Agencias.

Lo único que se puede decir que es diferente, son los paneles solares que le están acabando de instalar a la pareja y que está previsto que alimente de energía a la casa durante la mayor parte del día. Muy bien chicos, así nos gusta, que miréis por el medio ambiente (vosotros que podéis)

La nueva casa de J.Lo y A.Rod
Parece que va a aparecer Bart por la puerta en cualquier momento. Fotos: Agencias.

Y si no has entendido nada y no sabes de qué te hablamos cuando afirmamos que Los Simpson predicen el futuro, aquí te dejamos este vídeo, para ti que eres una escéptica o que has vivido en una cueva durante estos últimos 20 años.

  Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron escapada romántica y tenemos las fotos
  Jenny from the BLACK (LIVES MATTER): la protesta callejera de Jennifer Lopez

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Ester Expósito de fiesta

Ester Expósito está todo el día de fiesta y te lo...

Ester Expósito de fiesta es algo que vas a ver todo el rato en sus redes. A ver que nos parece genial (joven y alocada) y nos da envidia también.