Kerem Bursin trabajó en todos estos empleos tan precarios para conseguir hacerse el gran actor que es ahora. Vas a alucinar cuando los descubras.

Nos enamoró a todas en su papel como Serkan en ‘Love is in the air’ comedia romántica que terminó en 2021 pero que nos dejó un agradable sabor de boca al descubrir a un actor muy versátil y carismático con una presencia brutal ante las cámaras. Pero no siempre fue así. A pesar de que Kerem Bursin ya es un actor de fama internacional, estos son todos los trabajos de mie**a que tuvo que realizar el actor para conseguir llegar hasta donde ha llegado. Atenta:

Esperando al sol fue su primer trabajo como actor en Turquía

Así es. ‘Esperando al sol’ es por así decirlo su pistoletazo de salida en Turquía y en ella podemos ver a un Kerem adolescente que ya antes había hecho sus pinitos, pero en Estados Unidos, lugar donde pasó su adolescencia y se preparó como actor.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ('Love is in the air'), estrena nueva película rodada antes de la pandemia

Kerem Bursin es músico

Antes de dedicarse al mundo de la actuación, en Estados Unidos aprendió a tocar la guitarra y hasta tuvo un grupo y sacó un álbum. Este hombre lo prueba todo y muy bien que nos parece. No para.

Kerem Bursin se arrastró como camarero mucho tiempo

Y no es que lo digamos nosotras, es que al hablar de ese largo periodo de su vida en el que Kerem Bursin se quería preparar como actor, tuvo que trabajar como camarero en los peores antros de Texas. Periodo que él recuerda como «arrastrarse» en el escalafón más bajo de los empleos que aunque digno, es muy duro.

Trabajó en un bar y en un club nocturno a la vez

Como las clases de interpretación eran muy caras, Kerem Bursin tuvo que buscarse otro trabajo compatible con el de camarero y así dobló turno por la noche trabajando en un club nocturno. Para poder compatibilizar los dos trabajos tenía que dormir dentro del coche en el estacionamiento la mayoría de los días.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en Times Square

Siguiente trabajo: chófer

Otro trabajo de Kerem Bursin antes de ‘Love is in the air’ fue el de chófer. Como veréis, Kerem perseguía su sueño con uñas y dientes y no le importaba realizar cualquier trabajo para conseguirlo

Kerem Bursin comenzó a trabajar en un gimnasio

Poco a poco Kerem iba consiguiendo mejores trabajos aunque este no era uno de ellos. Vale, a Kerem le encantaba el deporte pero limpiar los baños y lavar las toallas del gimnasio no era su trabajo ideal. Además tuvo que encargarse del peor turno ya que abría el local a las 4 de la mañana y se marchaba a las 12 del medio día. Horrible.

Kerem trabajó en una empresa de marketing

Tras su trabajo en el gimnasio, entró en una gran empresa que se encargaba de la gestión de redes sociales a varias empresas y gracias a ello Kerem aprendió a gestionar sin ayuda de un Community Manager sus cuentas en las redes.

MÁS EN CRUSH
Primeras fotos de Kerem Bürsin tras su grave operación

Y mientras tanto, Kerem Bursin acudía a castings

Intentando encontrar huecos para acudir a los castings, a Kerem le tocó mentir a sus jefes para conseguir faltar a su puesto un par de horas. Todo por su sueño, que todavía parecía resistírsele.

En muchas entrevistas hemos podido constatar que los trabajos de Kerem Bursin antes de ‘Love is in the air’ no fueron un camino de rosas. Kerem es un luchador obstinado que lo mismo actúa, que dirige, que monta una productora o que participa en negocios interesantes porque ha conocido el lado oscuro de la fama: no tener nada y sufrir para conseguir un sueño.

«Para conseguir ser actor trabajé de camarero. Trabajé en una discoteca. Limpié los baños del gimnasio y lavé sus toallas sucias. He sido chofer. Fue difícil. Estaba muy cansado y tenía que conducir, abriendo el gimnasio a las 4 am. y acabando mi turno a las 12. Trabajaba en un club por la noche. Solía ​​dormir en el parking la mayor parte del tiempo, así era mi triste vida«

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel, Can Yaman o Kerem Bürsin al terremoto en Turquía

Leer más