El ex asesor del cantante tira de la manta y deja claro que David tiene un lado oscuro que pocos conocen. «Entiendo que Paula Echevarría se separara», confiesa. ¡Boom!

Al concursante de ‘El Desafío’ le ha salido un enemigo que puede hacerle mucho daño, en cuanto a destrozar su imagen pública se refiere. Se trata de su ex asesor fiscal que, como amenazó hace unos días, ya ha empezado a sacar a la luz los trapos sucios de Bustamante. Se avecina tormenta…

Francisco Manjón, a quien David demandó por hacerle responsable de sus problemas con Hacienda, está dispuesto no sólo a demostrar su inocencia sino a mostrar la verdadera cara del ex concursante de ‘Operación triunfo’. «Voy a esperar a que salga la sentencia, pero te aseguro que cuando hable… Igual que me ha destrozado mi vida y la de mi familia, no voy a tener ninguna compasión con él, porque tengo pruebas de todo lo que digo y va a salir quién es el verdadero Bustamante, qué ocurrió con Begoña Alonso y cómo ha sido su auténtico matrimonio con Paula Echevarría«, le dijo al periodista Gustavo González…

MÁS EN CRUSH
Ricky Merino defiende a David Bustamante en 'Ghost': "Me parece muy injusto lo que están haciendo con él"

La verdad de su matrimonio con Paula

Da por buenos los rumores del pasado de Bustamante confirmando que «llevaba una vida desordenada». Además, dice que el motivo de su ruptura con la actriz es mucho más fuerte de lo que se puede pensar y que ella aguantó mucho: «No es podéis imaginar la auténtica verdad. Entiendo perfectamente que Paula se separara». Los detalles se los guarda… de momento. Aunque insiste en que la pareja llevaba separada desde el año 2013.

los trapos sucios de Bustamante y su matrimonio con Paula
Manjón dice saber los verdaderos motivos de la ruptura de David y Paula. Foto: Agencias.

Belén Esteban refrenda la versión de Manjón: «La gente se va a enterar mucho de lo que ha pasado Paula y ella va a tener respeto al padre de su hija y no va a entrar en nada. ¡Qué suerte que sabe que Paula no va a hablar! Tanto que se ha criticado a Paula, le tendríamos que dar la razón”. No sólo eso, el exasesor confiesa que sabe por terceras personas que la actriz se ha posicionado a su favor. Al parecer ella no sabía nada de este conflicto legal, que dura ya cinco años… Se ha enterado por la prensa, como la mayoría de la gente.

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría, felicita así a su hija Daniella que acaba de cumplir 13 años

Los trapos sucios de Bustamante quedan al descubierto porque Francisco habla sin hablar y deja en el aire cosas graves: «Es verdad que desaparecía varios días sin avisar, pero hay cosas más graves». También ha hablado del conflicto que en su día tuvo con la modelo Begoña Alonso, que le acusó de mal trato. Aunque deja claro que un juez absolvió a David y que eso significa que era inocente, también añade que sabe qué ocurrió de verdad y que vio cosas en el piso en el que vivían. «Yo entiendo que esa pareja no fuera feliz».

Esperábamos algo más concreto, la verdad, pero parece que Manjón se ha echado atrás en su amenaza de destrozar al cantante… o va a hacerlo en varios capítulos. ¿Cuánto tardaremos en verle en el ‘Deluxe’?

MÁS EN CRUSH
In the naaavy: mira como reinventa Paula Echevarría el 'look navy'

«