3 actores turcos más pegajosos según su signo del zodiaco 3 actores turcos más pegajosos según su signo del zodiaco

Los tres actores turcos más pegajosos, según su signo del zodiaco

Ojo, intenta no entrar en la vida de estos tres actores turcos o no te soltarán nunca porque según su signo del zodiaco son pegamento puro.

Ojo, intenta no entrar en la vida de estos tres actores turcos o no te soltarán nunca porque según su signo del zodiaco son pegamento puro.

Son como agapornis, esos loritos que eligen a un compañero y les dura para toda la vida pero en actor turco porque precisamente son Acuario, Cáncer y Géminis, o lo que es lo mismo, los signos del zodiaco más dependientes de su pareja que existen. Te lo contamos todo y atenta, porque no sólo es válido para actores turcos sino para amigos y familiares. 

Hemos recopilado los abrumadores signos del zodíaco con los que no te faltará intensidad en tu vida

Burak Deniz es Acuario (17 de febrero de 1991)

El actor de ‘Shahmaran’ es acuario y los acuario son los reyes de la intensidad. O no quieren saber nada de ti o sin esperarlo ponen todo su foco en tu persona sin dejarte ni aire que respirar. No tienen punto medio y hasta para marcharse de tu casa se esperan en el rellano varios minutos diciendo adios con la manita. Son los reyes del «cuelga tú, no tú».

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran'), rompe con su novia y sabemos el motivo...

Burak Özçivit es Cáncer (24 de diciembre de 1984)

3 actores turcos más pegajosos según su signo del zodiaco

Los chicos como el actor de ‘Amor eterno’, aman a tope y con locura. Es solo cuestión de tiempo antes de que alcancen el nivel de obsesión. Puede que te guste al principio, pero luego puede ser bastante engorroso cuando te des cuenta que se ha hecho un hueco en tu vida sin prácticamente ser invitado. Te harán desear apuntarte a excursiones del imserso sólo para salir un rato de su círculo de influencia y estar rodeada de gente.

Kerem Bürsin es Géminis (4 de junio de 1987)

Estar con un Géminis como el protagonista de ‘Love is in the air’, es tu prueba con la vida. Las actitudes obsesivas e irritantes son su gasolina. Además no es capaz de dar ni un paso sin conocer tu opinión o ratificar sus decisiones con las tuyas. Querrás ingresar en un convento de clausura tras convivir con él una semana.

MÁS EN CRUSH
"Kerem Bursin y Hande Erçel se casan" Esta es la bomba que acaba de caer en redes