Pilar Rubio, Rosanna Zanetti… Es verlas con sus bebés tras dar a luz y pensar, ¿pero cómo lo hacen? Tranquilas, que no todo es tan casual como parece.

Llega la revelación que estabais esperando para poder volver a dormir tranquilas: los trucos postparto de las famosas que salir estupendas nada más dar a luz. Si estás embarazada o simpletemente tienes curiosidad, prepárate porque revelamos el secreto.

Nos encanta ver la presentación en sociedad de los bebés VIP, generalmente en Instagram. Pero esas fotografías también nos provocan una ligera desazón, una inquietud que nos lleva a preguntarnos: ¿pero cómo lo hacen? Porque todas sabemos que dar a luz es algo que te deja agotada… De ahí que en la típica foto que te hace tu pareja o tu familia tras el alumbramiento lo normal es que salgas con un careto digno de una peli de terror.

MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk y Pilar Rubio en París: duelo de divas y malos recuerdos

Tampoco importa, aquí lo importante es lo importante. Pero eso no impide que te mueras de envidia al ver los posados postparto de las famosas. Porque… ¿cómo es posible que salgan con ese aspecto, más frescas que una lechuga, sin ojeras, sin pelos revueltos? Ellas no, ellas parece que vienen directamente de un photocall. Tranki, que tiene truco.

Los trucos postparto de las famosas

Atención a lo guapísima que estaba Rossana Zanetti justo después de tener a su segundo hijo. La pequeña Bianca nació a finales de octubre y sus papás lo anunciaron en las redes con una foto en la que la feliz mamá está preciosa. Y el feliz papá, David Bisbal, igual, con mascarilla incluida. Lo tenemos claro, la venezolana se ha maqueado un poquito para salir como una estrella de cine, faltaría más. Si tú te levantas un lunes con esa cara sin pasar por chapa y pintura es que eres de otro mundo…

Los trucos postparto de las famosas: Rosanna Zanetti guapísima en la presentación de Bianca.
Ahí tenéis a Rosanna tras dar a luz. ¿Se puede estar más mona? Foto: @davidbisbal

¿Cuál es el truco? Primero, apreciamos un filtrito tipo belleza de esos que tienen un efecto difuminador. ¡La piel está lisa, lisísima! Sin rastro de cansancio, ni de arruguitas de expresión, ni nada… Además, lo de llevar pestañas postizas siempre ayuda. Y esas cejas… perfectas y bien dibujadas. Toma nota.

MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk confirma con esta foto su segundo embarazo.

Mucho más procesado es el photocall hospitalario de Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos, después de cuatro niños, tiene experiencia sobrada en esto del posado. Ella se cuida a tope durante sus embarazos y, como buena influencer que es, vigila al máximo su post en Instagram para contarnos la llegada al mundo de Máximo Adriano (no nos acostumbramos aún al nombrecito). Flipad con su belleza natural tras dar a luz…

Los trucos postparto de las famosas: Pilar Rubio y Sergio presentan a Máximo Adriano.
Cualquiera diría que Pilar acaba de dar a luz… Foto: @pilarrubio_oficial

¿Cuál es el truco? No nos engaña, en esa cara hay base, corrector, iluminador, máscara… El maquillaje nude de toda la vida. En ángulo con el que se ha tomado la fotografía también ayuda mucho. ¿El resultado? Está preciosa, aun con la vía puesta.

MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho

En este repaso de los trucos postparto de las famosas, también las hay que salen espectaculares, pero mucho más mundanas, con fotos muy naturales, casi sin trampa ni cartón. ¡Ellas sí que nos dan un pelín más de envidia!

Es el caso de Natalia Sánchez, que solo ha borrado un poco los rastros de cansancio de su rostro con un poco de maquillaje. Los selfies hechos desde arriba siempre funcionan, porque si tienes un poco estudiada tu cara de foto sales perfecta. Hiba Abouk, por su parte, no puede estar más impresionante, pero creemos haber adivinado su truco postparto para la foto: ¿ha utilizado quizá uno de esos maravillosos anillos de luz que tanto mejoran el resultado? Pues no lo apuntamos.

MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk embarazada, impacta con su exótico look de inspiración geisha en el Festival de Cine de San Sebastián

Terminamos con la más natural de todas: María Castro, que no ha ocultado nada o casi nada de su momento postparto tras dar la bienvenida a Olivia. Sin maquillar, casi sin peinar… pero guapísima. A veces solo es necesario que la imagen destile ternura.

Ya sabes, el abc de los trucos postparto de las famosas para las fotos son: pelín de maquillaje y peluquería, filtro belleza o similar, ángulo adecuado y aro de luz. Y esto no solo vale para las que acaban de dar a luz, nos sirve a TODAS en cualquier momento.