Inicio Estilo de vida Florentino la lía con sus audios y Twitter se llena de memes

Florentino la lía con sus audios y Twitter se llena de memes

-

Desde hace un par de días, El Confidencial ha empezado a sacar audios de Florentino Pérez poniendo a parir a todo perro pichi. Y se ha liado la mundial, claro. Por una parte, un famoso futbolista arremete contra un programa de televisión que no saca los audios (a saber por qué motivos, ja, ja, ja); Ibai ha terminado entrando en la rueda de bromas y, lo mejor de todo, Twitter se ha llenado, cómo no, de memes de los audios de Florentino.

«Iker Casillas es un estafador», «Cristiano y Mourinho son dos anormales», «Coentrão es tolili», «Vicente del Bosque ni sabe entrenar, es un inútil»… Estas y otras frases del mismo calado salen de audios de Florentino Pérez publicados por El Confidencial que han dejado patas arriba el mundo del fútbol. El que parecía el hombre más intocable del mundillo ha quedado tocado (y no sabemos si hundido) después de poner a caer de un burro a grandes figuras de su propio equipo, el Real Madrid. La liada trae cola: Piqué ha entrado a saco, Ibai se ha hecho eco de estos comentarios y Twitter se ha petado de memes de los audios de Florentino.

Piqué empieza troleando a Casillas… y termina criticando a El Chiringuito de Jugones

La cronología ha sido más o menos esta: El Confidencial destapa los audios del presidente del Madrid. Uno de los primeros arremetía contra Casillas, al que tachaba de estafa. Piqué publicó en su Instagram un selfi sin barba con el texto «Younger», e Iker le contestó… pero se llevó un troleo de Piqué:

Respuesta de Piqué a Casillas en Instagram
Iker intentó trolear a Piqué… y se llevó un zasca. (Foto: Redes)

Pero lo de Piqué no terminó ahí. Sorprendió que, con el revuelo que han causado los audios, El Chiringuito de Jugones no se hiciera eco de la noticia. Dicen que por fidelidad a Florentino. Y claro, Gerard Piqué empezó sus replies:

Los tuits en respuesta no se hicieron esperar. Llamó mucho la atención el de Ibai Llanos, que como sabéis es amigo del futbolista:

Y siguieron otros tuiteros:

Los mejores memes de los audios de Florentino

Esa es una parte del lío alrededor del presidente del Real Madrid. La otra, la más divertida, han sido los memes de los audios de Florentino que han llovido en Twitter de unas horas a esta parte.

Desde que hemos visto a Florentino, Flo, Flóper o como lo queráis llamar, rajando de todo ser viviente, a alguna tuitera se le han ocurrido… cosas.

Los audios de hoy van para una leyenda del equipo.

De algunos de los memes de los audios de Florentino sacamos en conclusión que solo le cae bien una persona.

Bueno, dos:

Los audios son demoledores.

Fijaos si son heavies que ya cualquier cosa nos parece light.

Aunque también ha desempolvado insultos que creíamos descatalogados.

Ya que nos ponemos, Florentino, podríamos poner a parir a las cosas que de verdad hacen daño a este país.

Más ideas:

Resumiendo y por poner fin a los tuits y memes de los audios de Florentino, coincido al cien por cien con lo que dice Raúl Navarro:

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Camila Cabello

Bombonazo: Camila Cabello, guapísima y con Shawn en el show de...

Nos encanta el cuerpo de Camila Cabello y, sobre todo, nos encanta su manera de enfrentar las críticas recibidas. Por eso estamos pendientes de todos sus movimientos cada vez que hace una nueva aparición pública. La última, en The Tonight Show, el late night de Jimmy Fallon. Llegó, vio… y venció.