Inicio Estilo de vida Televisión Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la...

Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por ‘la trama’

-

Durante las últimas semanas, la plataforma de pago ha acumulado montones de novedades, así que ¿qué mejor que elegir una de ellas para vérsela en los ratos libres aprovechando que la pandemia no nos deja muchas opciones de ocio? He seleccionado para ti los cinco últimos estrenos de Netflix que hay que ver por la trama. Ya sabes, la trama. Guiño, guiño.

Engin Öztürk
Te avanzamos una parte de la trama. Tachán… (Foto: @enginozturk)

El covid no da tregua y la mayoría de nosotros vamos a permanecer confinadísimos y confinadérrimos, así que ¿por qué no aprovechar para darle caña a alguna serie? Los últimos estrenos de Netflix (de un par de meses a esta parte) guardan maravillosas sorpresas para todos. Y nos gustan las buenas tramas (je, je, je), así que aquí os dejo las mejores.

‘Los Bridgerton’, uno de los más aclamados estrenos de Netflix

Sí, es muy probable que ya hayas visto la estupenda adaptación del primer libro de la saga de Julia Quinn, pero por si acaso no yo estoy muy obligada a recomendarte Los Bridgerton. El argumento: la mayor de las hermanas de la familia Bridgerton es presentada en sociedad en el primer baile de la temporada de Londres, al que asiste la reina. Intrigas, amores y desamores y, sobre todo, sexo, son el cóctel perfecto para esta serie que, según la crítica, combina lo mejor de Jane Austen con un toque de Gossip Girl. Bueno, este es el argumento. La trama:

  Can Yaman comparte bella melodía italiana con sus fans
Regé-Jean Page
Regé-Jean Page es el primero, pero no será el único de la serie que te enamore, ya voy avisando. (Foto: @regejean)

’50 m2′: la ficción turca se abre paso en Netflix

Las fans de Can Yaman ya eran más que conscientes de que en Turquía se cuece algo más que kebabs y multiculturalidad. Lo que no sabíamos, o no tan fuertemente, es lo bien que se crían allí los muchachos. Madre mía, por favor te lo pido.

  Por qué la nueva serie de Arón Piper es lo mejor que vas a ver hoy en Netflix

Bueno, a lo que voy, que me lío. 50 m2 va de un sicario que, un buen día, decide traicionar a sus jefes. Que es una cosa de poca broma, claro. Que los jefes de la mafia no se conforman con pegarte un grito. Así que, mientras lo persiguen, él se oculta en una vieja sastrería y lo confunden con el hijo del dueño, que en realidad ha fallecido. Pero nada, al sicario le viene bien y adopta esa nueva identidad mientras el hampa local le pisa los talones.

La trama se llama Engin Öztürk:

Cartel de la serie 50m2
Engin Öztürk cuesta más de pronunciar que Can Yaman, yo lo sé, pero ¿no merece la pena aprenderse el nombre, por favor? (Foto: Netflix)

‘Destino: La saga Winx’, un desfile de buenorros y buenorras

Muchos recordaréis la versión animada de aquellas cinco chicas que asisten a una escuela para controlar sus poderes mágicos. Pues bien, la versión de carne y hueso entra mucho más en los amores, rivalidades y todo tipo de cuestiones que tienen que ver con la adolescencia.

Esta versión de seis capítulos es otro de los más recientes estrenos de Netflix y, al igual que las anteriores, querrás verlas por la trama. La trama:

Hannah van der Westhuysen
Hannah van der Westhuysen da vida a Stella, una de las protagonistas. No es la única parte de la trama que te va a apasionar, pero es altamente interesante. (Foto: @hannahvdw)
Freddie Thorp
Freddie da vida a Riven, el novio de Beatrix, y hay que reconocerle que como trama está mucho más que bien. (Foto: @freddiethorp)

‘El desorden que dejas’: trama patria para chuparse los dedos

Ya os contamos hace semanas que El desorden que dejas es una de las grandes apuestas de la plataforma; al menos, en lo que a producto nacional se refiere. Y lo es, primero, porque su estructura, dividida en varias líneas temporales distintas, te va a enganchar. Segundo, porque tiene un argumento muy apasionante (maestra que ocupa la vacante dejada por la anterior profesora, muerta en extrañas circunstancias). Pero, sobre todo, por la trama. Mira, mira la trama:

  ¡Qué pasha fencer! Can Yaman y su videojuego, on fire (y tenemos nuevas imágenes de la promoción)
Bárbara Lennie, Arón Piper e Inma Cuesta
El trío protagonista de la aportación hispana a las mejores tramas Netflix (ejem) alcanza unas cotas de belleza bastante poderosas. (Foto: @barbaralennie)

‘Madre solo hay dos’: comedia y melodrama que nos llegan desde México

Si te gusta la mezcla de comedia y drama te va a gustar Madre solo hay dos: son episodios cortos que giran en torno a un punto de partida muy loco (dos mujeres descubren que sus bebés fueron intercambiados al nacer). Con esa premisa, la serie va abordando distintos aspectos de la maternidad, la familia y la vida en pareja.

  ¡Qué pasha fencer! Can Yaman y su videojuego, on fire (y tenemos nuevas imágenes de la promoción)

Madre solo hay dos viene de México, como La casa de las flores, otro exitazo de la plataforma. Ya se sabe que habrá segunda temporada, pero te recomendamos que eches un vistazo a esta por, ya sabes…, la trama.

Oka Giner
La mexicana Oka Giner da vida a Elena. Su Insta está plagado de fotazas. (Foto: @okaginer)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

HappySocks diseña calcetines David Bowie en homenaje al artista

Solo para super fans: HappySocks diseña calcetines David Bowie en homenaje...

La famosa línea de calcetines decidió hacer un homenaje a Bowie. HappySocks diseña calcetines David Bowie en homenaje al artista. Ni la mirada ni el...