Lourdes León se sincera sobre su relación con Timothée Chalamet Lourdes León se sincera sobre su relación con Timothée Chalamet

Esto es lo que Lourdes León tiene que decir de su primer novio, Timothée Chalamet

Aaaay, dicen que los primeros amores nunca se olvidan, y a juzgar por las últimas declaraciones de la hijísima de Madonna, debe ser verdad. Lourdes León habla de su primer novio, Timothée Chalamet, (¡¿cómo?!, ¡¿¿estuvieron juntos??!) y nosotros te lo contamos todo, faltaría plus.

A ver, no digas que no sabías que fueron novios porque te lo contamos AQUÏ, alma de cántaro. Pues sí, los cachorros más glamourosos en el mundo famosil fueron una de las parejas doradas allá por el 2013, y ahora, Lourdes León habla de su primer novio Timothée Chalamet y por fin confirma la relación en una entrevista concedida a Vanity Fair. ¿Y qué tiene que decir? Pues muchas cositas, ¡al lío!

MÁS EN CRUSH
Timothée Chalamet en SNL: una imitación, 4 personajes loquísimos ¡y el coronavirus!
Lourdes León y Timothee Chalamet en sus años de insti
No, no están participando en «Mira quién baila», así posaban para el musical «Sweet Charity» del insti. Fotos: Agencias.

Lourdes está que no para, algo que no debería de sorprendernos siendo hija de quién es. Bailarina, modelo de Marc Jacobs y Stella McCartney y quizá, próximamente, también actriz. Ha vivido bajo los focos toda su vida, pero siempre manteniendo un discreto segundo plano… Hasta ahora. Su portada en Vanity Fair, algo que hasta a ella misma le sorprende, es solo el inicio de una prometedora carrera hacia el estrellato: «¿A quién le interesará oírme hablar tanto rato?» publica desde su recién inaugurado Instagram junto a una foto de la revista, «‘bueno, supongo que alguien habrá!» Lourdes, no solo alguien, ¡¡nos morimos TODOS por saber de tu vida y de esa historia de amor juvenil!! Pues dicho y hecho, Lourdes habla de su primer novio Timothée Chamalet en una entrevista cándida donde se nota que todavía le tiene un montón de cariño.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)
Lourdes Leon habla de su primer novio y mucho más en Vanity Fair
Guapísima, con talentazo y encima modesta. A Lourdes le choca que la gente se interese por su vida. Foto: Instagram,

Lourdes y Timothée se conocieron en el instituto, pero no uno cualquiera, el prestigioso Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art, algo así como el insti en el que se inspiró la mítica serie Fama, Jennifer Aniston, Al Pacino o Nicky Minaj también estudiaron ahí. Casi . Y como no podía ser de otra manera, surgió el amooooor. «Le respeto un montón,» dice Lourdes, «éramos una parejita, mi primer novio,» añade, confirmando por fin en primera persona la relación.

Timothée Chalamet fue el primer novio de Lourdes León
La relación duró aproxidamente un año, pero todavía se tienen mucho cariño. Fotos: Agencias.

El respeto es mutuo, Timothée también ha expresado en numerosas ocasiones que ambos se llevan divinamente, y que de hecho, Lourdes le ha tomado el pelo debido a a sus apariciones públicas. Durante una entrevista promocionando Call Me By Your Name, el actor habló sobre Lola: «Está muy emocionada con la película y con la respuesta que estamos teniendo, pero con lo que bromea es con las apariciones públicas que esto conlleva, o algunas de las cosas que he hecho alguna noche…»

MÁS EN CRUSH
Timothée Chalamet conquista Venecia vestido de rosa

Lourdes y Timothée estuvieron juntos durante aproximadamente un año, pero lo suyo no pudo ser y siguieron caminos separados. Actualmente, ella sale con el fotógrafo y skater Jonathan Puglia, y él, tras ser relacionado con la actriz Eiza González, ha vuelto a ser «avistado» con otra cachorra (y ex) de la jet: Lili-Rose Depp. ¡Seguriemos informando!