Lucas Torreira, un jugador uruguayo del Galatasaray y amigo de Mauro Icardi (ex de Wanda Nara) se ha declarado por Twitter a la actriz Devrim Özkan. Te lo contamos todo.

La estrella uruguaya del Galatasaray, Lucas Torreira, tuvo un rifirafe amoroso junto a la modelo y actriz turca Devrim Özkan. En Turquía parece que esta nueva pareja ya se la estaban viendo venir si bien es verdad que en un primer momento se pensó que Devrim Özkan estaba saliendo con Mauro Icardi, otro jugador del Galatasaray y ex de la cantante y presentadora Wanda Nara.

Todo el rumor entre Mauro Icardi y la actriz turca comenzó con esta imagen. Fuente: Crush.news

El jugador estrella del Galatasaray, Lucas Torreira, que está 9 puntos por delante de su rival más cercano, el Fenerbahce, con 60 puntos y 1 partido en las últimas 25 semanas en la Superliga Spor Toto, está rindiendo bastante bien. El nombre del astro uruguayo, que fue traspasado del Arsenal al Galatasaray a principios de temporada pagando 6 millones de euros, está rindiendo tan tan bien, que hasta tiene tiempo de tontear por redes sociales con la modelo Devrim Özkan.

MÁS EN CRUSH
El futbolista Mauro Icardi está con la actriz turca Devrim Özkan

Los rumores de que Lucas Torreira estaba enamorado de la actriz Devrim Özkan comenzaron cuando se les pudo ver juntos en el cumpleaños de la esposa de Muslera, el portero del Galatasaray.

A la izquierda les tenéis a los dos, en el centro y con camiseta de London, a Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Pero todo venía de una fiesta muy atrás en la que se les pudo ver así de unidos a los dos:

Y claro, el rumor de que el uruguayo y la modelo turca mantenían una relación juntos tomaban tanta fuerza que la propia Devrim Özkan tuvo que desmentir la relación con este post en Twitter.

Que viene a decir: «Lo único en mi vida es mi trabajo y estoy muy feliz con mi trabajo. No tengo otra explicación. Gracias». Y para zanjar los rumores que la unían a Torreira, dejó de seguirle en redes. Asunto zanjado, ¿o no?

MÁS EN CRUSH
La China Suárez-Wanda Nara-Mauro Icardi: el culebrón argentino que conecta a Bisbal con el PSG

Devrim Özkan le ha roto el corazón a Lucas Torreira

Tras este demoledor tuit de Devrim, Lucas a través de su cuenta de Twitter publicó este post en el que podíamos ver un corazón roto y una carita refacherita lloriqueando…

Todo un drama moderno que compone el salseo de nuestro día a día y que sin duda te va a chiflar cuando te contemos el próximo giro de guión.

Lucas Torreira se declara a Devrim Özkan

Los fanáticos del Galatasaray intentaron averiguar el motivo del tuit haciendo comentarios como «¿Rompiste con Devrim Özkan?», pero el futbolista borró el tuit minutos después de publicarlo. Eso sí, minutos después y sin avisar, nos encontramos este otro post en el que Lucas ya sin anestesia declaraba su amor abiertamente a Devrim.

MÁS EN CRUSH
Sigue el culebrón de la China Suárez: ahora se enfrenta a Ester Expósito

A los minutos, Lucas borró el tuit. ¿A qué estaba jugando Lucas Torreira? ¿qué es todo este juego del gato y el ratón con Devrim Özkan?

La explicación de Lucas Torreira a su declaración de amora a Devrim Özkan: «Lo siento, mi cuenta fue pirateada. Todo arreglado, gracias».

Pues aquí la tenéis. La explicación es ni más ni menos que su cuenta de Twitter había sido hackeada y los hackers habían decidido que sería gracioso declararse a la modelo que le acababa de dar calabazas. No sé a vosotras, pero a nosotras los hackers del amor además de ser una nueva categoría, nos encantan y creemos que si Cupido fuera un personaje de carne y hueso en la actualidad, llevaría capucha y una máscara sonriente.

MÁS EN CRUSH
Wanda Nara en tanga, enamora a toda Italia y a Mauro Icardi casi le da algo