La Navidad de los famosos: ¡las luces en el balcón de tu vecino no son nada comparado con estas 7 casas!

Si te quejas de las luces que cuelgan en la terraza de tu vecino de abajo eso es porque no has echado un vistazo a cómo es la navidad de los famosos. La iluminación exterior de estos siete hogares te va a dejar mórtimer.

Si te quejas de las luces que cuelgan en la terraza de tu vecino de abajo eso es porque no has echado un vistazo a cómo es la navidad de los famosos. La iluminación exterior de estos siete hogares te va a dejar mórtimer.

Luces de navidad, espasmos oculares, putiluces… Da igual cómo las llames, pero cada año por estas fechas llegan para alegrar la vida a muchos y horrorizar a otros. Y claro, si la Navidad de la gente de a pie es ya colorida y llamativa, la Navidad de los famosos es otro nivel. Nuestros paparazzis han fotografiado, a pie de calle o desde el cielo, algunas de las iluminaciones navideñas más llamativas, bien por elegantes, bien por querer arrancarse los ojos con un tenedor al verlas.

Hemos encontrado algunas de las mansiones de nuestros famosos decoradas con iluminación típica de esta época del año y hemos sacado tres conclusiones:

  1. Los famosos más horteras han resultado ser los más elegantes en la decoración navideña.
  2. Eso nos hace deducir que muchos han tirado de Dr. Christmas, empresa especializada en estos menesteres.
  3. Las putiluces nos gustan tirando a poquísimo, a pesar de todo.

Kanye y Kim: todo al blanco

Estos chicos son muy excesivos para sus cosas, pero luego se curran unos posados como el que te hemos puesto junto a la mansión que flipas con lo sutiles que son. Pues bien: contra todo pronóstico, sus luces, vistas desde arriba, son bastante bonitas. No han tocado un solo tejado ni una pared de su extensa finca y han optado por iluminar los árboles solamente. El efecto es realmente bonito. Otra cosa es pasar por allí sin gafas de sol, claro.

Casa de Kanye y Kim
Los West-Kardashian han evitado las luces en las casas y han optado por iluminar los árboles de su propiedad en un elegante tono plata. (Foto: Agencias)

Kylie Jenner tira por el dorado

Una de las hermanas pequeñas de la Kardashian ha elegido el dorado. Eso sí, ha recargado la decoración muchísimo más: ha vestido de luces los ángulos de los tejados, el camino de entrada y algunas vallas. El resultado mola en cuanto a la elección de un solo tono —muy navideño, por cierto—; pero hay una cantidad de bombillas ahí metidas que duele la cabeza solo de pensar en pasar por ahí delante.

Casa de Kylie Jenner
La hermana de Kim ha elegido también una iluminación monocromática, pero en tono dorado. ¿Será por lo de que es millonaria y le va todo lo que le recuerda al oro? (Foto: Agencias)

Dennis Quaid, el más elegante de todos

El prota de Frequency tiene una casita de estilo vanguardista, con tejados planos y formas cúbicas, y si tenemos que destacar la iluminación de navidad de los famosos más elegante y sencilla, es la suya, sin duda. Únicamente ha colocado luces blancas rodeando los tejados y algún árbol a la entrada. Poca contaminación visual y mucha contención. Bien por ti, Dennis Quaid.

Casa de Dennis Quaid
La casa de Dennis Quaid tiene una arquitectura muy siglo XXI y su decoración es minimalista, como su hogar. (Foto: Agencias)

Kate Hudson: oro y rojo, un clásico que nunca decepciona

El dorado y el rojo son dos tonos muy navideños, así que Kate Hudson, imaginamos que pensando en sus hijos, los ha elegido para su mansión de estilo colonial. El dorado manda en fachada, columnas y árboles, pero estos y también los arbustos de la entrada incorporan un acento rojo que les da un toque muy cálido.

Casa de Kate Hudson en navidad
Dorado con un acento rojo: Kate Hudson se ha remitido a los clásicos navideños para iluminar su mansión. (Foto: Agencias)

Jessica Simpson: multicolor, pero no excesivo

Por lo que llevamos visto, la navidad de los famosos suele pecar de excesos lumínicos. No parece el caso de Jessica Simpson, que ha elegido para su casa de campo iluminar solamente los filos de los tejados y los árboles de la entrada. ¿Excesivo? No demasiado. ¿Feo? Sí. Tanto colorín nos chirría un poco. Parecen auténticas putiluces (y más en medio de la nada, Jessica: esto en una carretera española parece otra cosa).

Casa de Jessica Simpson
La mansión de la cantante Jessica Simpson, de estilo granja, ha optado por decorar solo los remates de los tejados y algunos troncos de árboles a la entrada. Eso sí, con luces multicolor. Muy putiluces, para nuestro gusto. (Foto: Agencias)

Jennifer Love Hewitt, discretísima

Pero si hay una iluminación navideña de las celebs que pase inadvertida, esa es la de Jennifer Love Hewitt. Para su casa de Palisades ha elegido unas cuantas líneas de luces en dorado, y un árbol en oro con algún toque rojo. Si fuera su vecina se lo agradecería, pero no sé si esto no es incluso hasta demasiado discreto, visto lo visto.

Casa de Jennifer Love Hewitt
Si hay que dar un premio a la decoración de Navidad de los famosos más discreta, se lo lleva sin duda Jennifer Love Hewitt. ¿Quizá demasiado discreta para los niveles que estamos manejando? (Foto: Agencias)

Jennifer Garner, segundo premio a la navidad de los famosos más horteras de bolera

Quién me iba a decir a mí que en cuestiones de iluminación navideña la Garner se iba a merendar a todo el clan Kardashian. Pero así es la vida, y lo de esta mujer se pasa todas las pantallas (y las quema por exceso de luminosidad, de paso). Espero que sus hijos disfruten de esa explosión arcoíris, porque los vecinos y los alienígenas buscando un planeta que invadir van a tener convulsiones hasta el 2025.

Casa de Jennifer Garner en navidad
¡Pon bombillas ahí, Jennifer, que no falte de na! El sauce de la entrada se ha ganado por méritos propios llamarse sauce llorón. La de la ex de Ben Affleck se lleva la palma… si no fuera porque existe la de Jamie Foxx. (Foto: Agencias)

Y el primer premio es para… ¡Jamie Foxx!

¿Te acuerdas de que Jamie Foxx dio vida a Ray Charles, aquel gran músico invidente? Pues yo creo que se ha debido de querer desquitar, porque el derroche lumínico de este señor es delirante. Yo lo siento por Abel Caballero, alcalde de Vigo, porque él que anda siempre vacilando de luces se va a quedar a cuadros cuando descubra lo que le ha preparado Jamie. ¡La Feria de Abril palidece al lado de este exceso de bombillas!

La navidad de los famosos: así ha decorado su casa Jamie Foxx
Hay estaciones espaciales internacionales que se han negado a surcar el espacio hasta que Jamie no quite eso. ¿Te has fijado en el detalle de abajo? He visto portales de la Feria de Abril con menos luces. (Foto: Agencias)