Lucía y Lobo dan una noticia bomba. Nos lo cuenta en su canal de Mtmad la propia Lucía. Y es que Lobo se va a vivir a Cádiz, sí ciudad. Después de varias idas y venidas de ella a Barcelona, a casa de Isaac y de la creación de su canal para contar todo sobre su relación con él y con su ex amiga Marina, Lucía y Lobo han dado la noticia bomba de que vivirán en la misma ciudad. Juntos suponemos

Lucía y Lobo noticia bomba
Lucía y Lobo no paran de subir videos juntos de carantoñas y cariños. Parece que todo va bien. Fotos: Redes

Lucía y Lobo son la imagen de la felicidad. No dábamos un duro por ellos, y más porque Isaac y Marina estuvieron juntos tras la Isla, pero lo dejaron y allí estaba Lucía para recordarle la complicidad que tuvieron durante el programa.

MÁS EN CRUSH
El mensaje envenenado de Claudia a Javi de la Isla de las Tentaciones

El caso es que Lucía y Lobo están juntos y ella como ya os contamos, no se habla con su superamigui Marina (y se viene guerra en cuanto alguna hable de más) pero de momento ella solo dice que no dirá nada. Ya os lo contamos. Todo sobre este culebrón.

La pareja no ha parado de lanzar videos de ellos juntos por Barcelona

Al parecer ella ha estado en casa de los padres de él porque incluso sus videos de Mmtad están hechos desde la habitación de Lobo. Eso ya es un pasazo. Y ahora da la supernoticia: Lobo se va a vivir a su ciudad, a Cádiz. Lo puedes ver en su canal, ‘Para mí’.

MÁS EN CRUSH
Marina de 'LIDLT' y su madre pasan por chapa y pintura... una vez más

Aunque ella (de por si desconfiada) no se lo cree mucho. Veremos. Fiarse del lobo nunca ha sido la moraleja del cuento.

Lucía y Lobo noticia bomba
Lo han anunciado a bombo y platillo hasta los de mtmad, pero Lucía aún desconfía de Lobo. A ver. Fotos: Redes

Lo anuncia también la plataforma en su Instagram. Le están dando bombo al asunto. El caso es que Lucía y Lobo tienen noticia bomba y ya te la hemos contado. Si Lobo se va a vivir con Lucía a Cádiz tendremos videos a porrillo.

A ver hasta donde llega esta pareja. Ya sabemos que el amor en los tiempos millennial poco tiene que ver con el amor, pero mientras dure: ¡que sean felices!