Inicio Actualidad Lucía e Isaac se van a vivir juntos. No te pierdas las...

Lucía e Isaac se van a vivir juntos. No te pierdas las imágenes de su nuevo piso

-

Aunque es cierto que nadie apostaba en que la pareja durara mucho tiempo, hoy Lucía ha subido un capítulo para ‘Mtmad’ presentando su nuevo piso compartido con Isaac, confirmando que la pareja se van a vivir juntos y que la relación va mejor que nunca. ¡No te pierdas los detalles!

Todos conocemos a Lucía Sánchez e Isaac Torres , la pareja más polémica que se formó tras ‘La isla de las tentaciones 3’. Y es que, durante el reality fuimos testigos del triángulo amoroso que se creó en torno a la concursante Marina, su mejor amiga Lucía y el tentador Isaac. Y como todo triángulo amoroso al final uno acabó llorando, y esa fue Marina, ya que Isaac, quien empezó una relación con ella tras el programa, ha terminado saliendo y viviendo con Lucía. 

Lucía e Isaac se van a vivir juntos
El triángulo amoroso más polémico

Como era de esperar, la nueva pareja se tuvo que enfrentar a una avalancha de críticas que aún hoy siguen presentes, pero ellos han conseguido superarlo y ahora están mejor que nunca. Hasta entonces sabíamos que Isaac, también conocido como ‘lobo’, prácticamente vivía con Lucía en la casa de los padres de ella en Puerto Real (Cádiz), pero después de estar entre Barcelona y Cádiz, ‘Lobo’ finalmente ha decidido irse a vivir con ella. 

Lucía e Isaac se van a vivir juntos
Lucía nos enseña su nidito de amor

Lucía, ¿casualidad o Karma?

Hoy mismo, Lucía ha contado en su capítulo de Mtmad su experiencia buscando el piso

Después de que la pareja decidiera dar el paso, empezaron a buscar piso y finalmente encontraron uno. Pero esto no acaba ahí, justo cuando se iban a mudar y cerrar el trato, el casero les dejó tirados. Aún así, no nos alarmemos, finalmente han conseguido otro y ya están montando los muebles y preparando el piso para mudarse juntos.

  La verdad sobre el polémico pasado de Isaac de LIDLT
  El resumen de La isla de las tentaciones 3, en 25 memes

Eso sí, la experiencia según Lucía ha sido horrible, y no solo eso, sino que también ha contado que estos últimos meses ha sufrido ansiedad y le han ocurrido algunas cosas malas que no se explica, empezando con un accidente con el coche, sí como lo oís, un accidente. Se ve que la gaditana no está teniendo mucha suerte. Ella ha hablado de Karma pero para aquellos que son supersticiosos… ¿Será verdad que su pequeña traición hacia su mejor amiga Marina les está jugando una mala pasada? 

Lucía e Isaac se van a vivir juntos
Imágenes recogidas de ‘Mtmad’ del piso de Lucía e Isaac

Si quieres ver más imágenes pásate por la web de mtmad aquí

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Olga Moreno y su hija Lola

Saca el pañuelo que vas llorar con el reencuentro de Olga...

Ha sido duro para Olga Moreno toparse con la realidad tras casi cuatro meses aislada en Honduras. La mujer de Antonio David Flores no...