Inicio Actualidad Lucía embarazada. El primer bebé de 'La isla de las tentaciones'

Lucía embarazada. El primer bebé de ‘La isla de las tentaciones’

-

Lucía ha anunciado que está embarazada y que tendrá que abandonar ‘Baila conmigo’ el nuevo reality en el que estaba participando.

Justo cuando el reality ‘Baila conmigo’ presentado por Nagore Robles cumplía una semana de emisión una noticia bomba contada por Lucía, lo puso todo patas arriba.

Y este bombazo era ni más ni menos que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ comunicaba que estaba embarazada de Isaac, su exnovio.

Una noticia que pilló a todos por sorpresa ya que la relación entre Lucía e Isaac estaba rota desde febrero tras ser descubierto por ella con otra chica en la cama.

Lucía anunció que el próximo lunes lo contaría todo, pero que por desgracia ahora tocaba abandonar el programa para cuidarse a ella y al bebé en camino. Mientras, podrás ver que hasta se le nota la barriguita de embarazada y parece que está de tres meses…

MÁS EN CRUSH
No, 30 euros no se convierten en 1.040: ese influencer te está estafando
MÁS EN CRUSH
Un jacuzzi, unas joyas y la reconciliación de Marta y Lester en LIDLT

Una relación marcada por las infidelidades

A pesar de que Lucía ya no estaba junto a Isaac desde febrero, este embarazo ha sido recibido por Lucía con mucha ilusión y ha prometido contar en la próxima entrega de ‘Baila conmigo’ todos los detalles del desliz.

No entendemos muy bien cómo ha podido ocurrir el embarazo (bueno, en realidad todos sabemos cómo ha ocurrido, aunque no lo entendemos), pero sólo esperamos que todo vaya bien y que el primer bebé de una pareja de ‘La isla de las tentaciones’ llegue con un pan bajo el brazo. Y ya puestos a pedir, también pedimos que el episodio de los cuernos de Isaac a Lucía con otra chica en la cama, no se vuelva a repetir nunca, que no queremos más disgustos.

MÁS EN CRUSH
Bela e Isaac, no solo hubo beso, también hubo mensajes anteriores muy calientes ¡Boom!
MÁS EN CRUSH
El retoque más extremo de Mayka de LIDLT

Te puede gustar

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Adara y Rodri han roto, motivos

Adara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva...

Atención que se ha liado parda. Adara y Rodri han roto y sabemos los motivos para que la pareja no siga a pesar de...