Inicio Actualidad Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, primera concursante confirmada de 'Secret...

Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, primera concursante confirmada de ‘Secret Story’

-

A escasas semanas del esperado estreno de ‘Secret Story: La casa de los secretos’, Mediaset calienta motores y, tras dar en los últimos días varias pistas de los rostros populares que se embarcarán en esta nueva aventura que supone una vuelta de tuerca al mundo de los realities, este martes han desvelado el primer concursante confirmado.

Y no es otra que Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, polémica como pocas y con amplia experiencia en la pequeña pantalla, puesto que además de concursar en ‘Supervivientes’ al lado de su hija en el año 2017, ha protagonizado sonadas intervenciones en programas de Telecinco, como ‘Sálvame‘, ‘Ya es mediodía‘ o ‘La última cena’.

MÁS EN CRUSH
Bigote Arrocet, expulsado de 'Secret Story' intenta dejar en ridículo a Terelu y a Carmen Borrego
Lucía Pariente Secret Story

Se ha anunciado en ‘El programa del verano’

Un fichaje anunciado en primicia por ‘El programa del verano’, que ha emitido las primeras palabras de Lucía como primera habitante confirmada de ‘La casa de los secretos’. “No me conocéis tanto como creéis”, ha asegurado la ex nuera de Feliciano López, que promete dar mucho juego en el nuevo reality de Mediaset, cuya fecha de estreno se desconoce por el momento.

MÁS EN CRUSH
Se acabó la tensión sexual entre Luca Onestini y Cristina Porta a horas de una posible expulsión. Míralo

Presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, ‘Secret Story’ parte con la premisa de que “Todos tienen secretos. Descúbrelos”. Así, los concursantes deberán averiguar los secretos que ocultan sus compañeros y, en el caso de acertar, podrán acumular el dinero de sus oponentes, perdiéndolo todo si por el contrario fallan en su predicción. Un nuevo giro de tuerca a los realities que tantísimo éxito le han proporcionado a Mediaset en los últimos años y que supone una especie de mezcla de ‘Gran Hermano’ y ‘La caja fuerte’.

MÁS EN CRUSH
Se acabó la tensión sexual entre Luca Onestini y Cristina Porta a horas de una posible expulsión. Míralo
MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Terelu Campos huye de Telecinco (por no 'matar' a Edmundo Arrocet)

Por el momento no se ha desvelado la lista oficial de los rostros conocidos que se embarcarán en esta nueva aventura – a excepción, claro está, de Lucía Pariente – pero la cadena, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha lanzado diferentes pistas que apuntan a nombres tan conocidos como Amador Mohedano. Esta tarde, en ‘Sálvame’, conoceremos al segundo nombre confirmado.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

memes de Tamara Falcó Íñigo Onieva

Todos los memes de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo...

Una de las rupturas del año junto con la de Laura Escanes y Risto Mejide está generando todo este material en forma de meme en Twitter porque nosotras pagamos internet para esto. Asúmelo.