Inicio Actualidad Lucía Rivera de vacaciones y con amigos en la Costa Brava

Lucía Rivera de vacaciones y con amigos en la Costa Brava

-

Ay, nos encanta esta chica. Lucía Rivera es nuestro brazo de mar, es nuestra florecilla silvestre, es nuestro Netflix en las tardes de aburrimiento y nos encanta seguirla cuando va de vacaciones

Hace unos días pudimos ver a la hija de Cayetano Rivera junto a su madre Blanca Romero, así de requeteguapas, en una sesión de fotos para la firma de lencería y bañadores Women’Secret.

Lucía Rivera junto a su madre Blanca Romero en una sesión de fotos para Women's Secret
Fotos: Women’s Secret
Lucía Rivera y Blanca Romero en una sesión de fotos
Fotos: Women’s Secret

Wow. Parecen hermanas ¿verdad? Estas fotos pertenecen a una colección cápsula digital que lanzará la marca a finales de este mes y en la que se apela a la diversión y a disfrutar de la vida posconfinamiento. Blanca a sus 44 años y su primogénita de 21 parecen más un par de amigas disfrutando de un día de playa que madre e hija. La felicidad de ambas queda patente en las fotos de la colección de bañadores que podremos ver a finales de junio. Este es el segundo año que Lucía es imagen de la marca Women’Secret desde que arrancase su carrera de modelo.

En la Costa Brava

Tras esta sesión de fotos, Lucía decidió hacer las maletas y tomarse unos merecidos días de descanso con amigos. Se desplazó hasta un pueblecito de la Costa Brava, donde tomaron el sol y disfrutaron de lo lindo en esta cala de aguas cristalinas.

Lucía Rivera con amigos en la Costa Brava
Fotos: Agencias.
Lucía Rivera de vacaciones con amigos en la playa
Fotos: Agencias.
Lucía Rivera de vacaciones en la Costa Brava con amigos
Fotos: Agencias
Lucía Rivera de vacaciones en la Costa Brava con amigos
Fotos: Agencias.

Está claro que Lucía tiene un cuerpazo. Ahora entendemos que ella y Rocío Crusset sean las dos modelos españolas con más proyección internacional.

Y tras la calita, me voy con Dulceida

Y así fue… Tras haber visitado esta cala paradisiaca, Lucía recibió un mensaje de WhatsApp para que se uniera al yate que había alquilado su amiga la influencer y empresaria Aída Domèneq, también conocida como Dulceida, que casualmente también estaba en la Costa Brava. Ya sabes: dios las cría y ellas se juntan, sobre todo, si están de vacaciones. ¿Quieres morir de la envidiaca viendo más imágenes de Dulceida pasándoselo teta en su yate? Que no te tiemble el dedo, haz clic aquí.

Ou, fiesta de las trencitas y nadie me lo había dicho. Recórcholis. Fotos: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Imágenes de la isla de las tentaciones 3

Bombazo en plató en el primer debate de La isla de...

Ayer, al saber que Melyssa aparecería como invitada en el primer debate de La isla de las tentaciones 3, imaginábamos que habría muchísimo más morbo en plato que en la propia isla, que ya es decir. Pero lo que sucedió traspasó todos los límites: ¡lo de Tom y Melyssa huele muy fuerte a reconciliación!