InicioActualidadFlash NewsLucía Rivera y la pregunta del millón: así responde a la polémica...

Lucía Rivera y la pregunta del millón: así responde a la polémica de su tío Kiko Rivera

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero presentó la nueva colección de bolsos Anekke y allá que nos fuimos para hablar con ella de sus trucos de estilo, proyectos personales… y familia. ¿Cómo reaccionó? Lucía Rivera habla sobre Kiko Rivera y otras polémicas familiares, ¿la respuesta? Aquí.

Ella dice que no es una influencer pero sus más de 160,000 followers puede que opinen lo contrario. Su estilazo y su buen hacer en las pasarelas la han convertido en la cara de la firma de bolsos Anekke, que acaba de presentar su nueva colección. Con tan buena excusa, nos acercamos para hablar con ella sobre moda, planes de futuro y… familia. Lucía Rivera habla sobre Kiko Rivera, su padre Cayetano y cómo es trabajar con su madre Blanca en una charla distendida en la que también, (faltaría plus), hablamos de moda.

MÁS EN CRUSH
Lucía Rivera de vacaciones y con amigos en la Costa Brava
Lucia Rivera en traje mini blanco presenta los bolsos Anekke
Lucía afirma que en cuanto a estilo es “muy clásica y muy básica, ¡ay mira cómo rima!” concluye entre risas. Fotos: Agencias.

Enfundada en un traje de chaqueta mini blanco nuclear con botines a juego, Lucía muestra cómo llevar una de las tendencias de la temporada, y ya de paso, sus piernas kilométricas. Ha pasado un mes en París, pero ya está de vuelta en Madrid, y afirma que no se puede quejar. “Yo estoy muy bien, dentro de todo lo que cabe,” dice haciendo referencia a la situación de la pandemia, “sigo trabajando y tengo que estar agradecida, pero lógicamente el ritmo de trabajo no es el mismo, y yo que soy tan inquieta, pues, ¡necesito actividad!”. Lucía ha tenido que adaptarse a la nueva situación en el mundo de la moda, “hay pasarelas que se hacen en video, otras con mucha distancia, es un poco rollo el tema makeup, estar distanciada de tus compañeras, pero es bueno que todo siga adelante.”

MÁS EN CRUSH
Lucía Rivera le tira este dardo a Marc Márquez: "Me enamoraré cuando llegue alguien que no afecte a mi estabilidad emocional"

Lucía, ha heredado la belleza y la independencia de su madre, y de su padre, destaca que quizá, el temple, “pero no me preguntéis más por favor,” dice con respecto a la polémica con Karelys y a la posible crisis con Eva González, “yo les veo bien, a ver, si eso es lo que muestran, es que estarán así,” afirma con sentido del humor.

Lucía Rivera habla de Kiko Rivera en la presentación de bolsos Anekke
Para Lucía, imagen de Anekke, “un buen bolso y unos botines” visten siempre. Fotos: Agencias.

La modelo de 22 años suele ser muy discreta en cuanto a temas personales, y es rara la ocasión en la que Lucía Rivera habla sobre Kiko Rivera o su familia, pero la actualidad manda y hay que preguntar:”os lo juro que me enteré hoy” dice sobre la polémica de su tío, “yo solo veo Netflix, Filmin, HBO y revistas de moda, guardo muy buena relación con ellos pero de estos temas no hablamos, porque saben que yo no me meto, apoyaré en lo que haga falta, pero ya,” afirma zanjando el tema.

MÁS EN CRUSH
Las fotos que confirman la relación de Lucia Rivera con un futbolista

En cuanto a temas profesionales, Lucía no descarta la interpretación en un futuro, “En Física o Química no,” dice con respecto a la serie mítica de su madre que vuelve en breve a la tele. “ir detrás del rabo de mi madre no, pero en otra serie o una película de Almodóvar, me encantaría, ¡no soy tonta!” bromea añadiendo que para ello, tendría que prepararse. Blanca y Lucía se llevan fenomenal y han trabajado juntas recientemente en una campaña publicitaria, “lo mejor de trabajar con mi madre es que es mi madre,” dice con una sonrisa, “lo peor… que al final, crispamos un poco, te aseguro que toda madre e hija que trabajen juntas, pasan por ello, de hecho, ¡la regaño yo más a ella que ella a mí!”

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Lucía Rivera sale a tomar algo con los amigos de su mejor amigo Jaime Conde
Lucia Rivera y su ex Marc Márquez
Lucía, que rompió con Marc Márquez antes del verano afirma que encontrar el amor no es su prioridad, “no me hace falta”. Fotos: Agencias.

La hija de Cayetano Rivera también tiene palabras muy cariñosas para sus abuelos, “mi abuela es la más guapa de la familia,” dice con una sonrisa sobre la madre de Blanca. De Carmina Ordóñez, guarda buenos recuerdos, y alguna cosita más: “heredé un collar en forma de cruz, me la dió mi madre, que la tenía guardada, pero no tengo ninguna prenda suya como tal… ¡Quiero una!” dice mostrando una vez más su excelente sentido del humor y terminando la entrevista.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón