Lucía Rivera hace deporte y se va de terraceo. Lucía Rivera hace deporte y se va de terraceo.

Exclusiva: Lucía Rivera, mucho deporte… poco salseo

Hemos pillado a la hija de Blanca Romero en una terraza tras haber salido del gimnasio. Pero hay algo en estas imágenes que nos inquieta, nos perturba, nos preocupa… Descubre qué es.

Decir que Lucía Rivera hace deporte es una obviedad porque lo vemos en sus redes sociales, lo notamos en su tipazo… y lo deducimos al ver la ropa que lleva puesta en estas imágenes. Aunque también es verdad que ahora todo el mundo sale en mallas y top a la calle o a pasear por el jardín (véase Jennifer Lopez) todo es posible.

El caso es que hemos pillado a la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera Ordóñez tomando algo en una terracita con una amiga. Las dos con su móvil y ella en concreto parece estar aburrida a la máxima potencia. Atención a su cara, guapísima sin maquillar todo sea dicho, pero con una expresión clara de «no puedo con la vida».

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Lucía Rivera sale a tomar algo con los amigos de su mejor amigo Jaime Conde
Lucía Rivera hace deporte y queda con una amiga.
Lucía y su amiga quedaron para una tranquila jornada de terraceo…. pelín sosa. Fotos: Agencias.

En un momento dado, la modelo se pone a hablar por el móvil mientras su BFF curiosea el suyo. Poco tema de conversación entre ellas se veía…

Lucía Rivera hace deporte y se va de terraceo.
La modelo recibe una llamada y… ¡salvada por la campana! Fotos: Agencias.

Tenemos varias teorías sobre la escena: como Lucía Rivera hace deporte y ya empieza a hacer calorcete, estaba agotada de tanto entrenamiento y no tenía ni fuerzas de moverse… La segunda podría ser que la pandemia y la falta de poder disfrutar de una vida social activa durante tanto tiempo la hace estar un poco de bajoncillo. Lo que sí está claro es que ¡necesita un poco de salseo para animarse!

Lucía Rivera aburrida.
La joven mirando al infinito, pensativa, como decaída… ¿Qué le pasa a la princesa? Fotos: Agencias.

En el terreno sentimental, la hija de Cayetano parece no tener churri en este momento tras su ruptura con Marc Márquez. Lo que sí tiene es tiempo y ganas de ejercer de influencer en su perfil de Instagram, donde acumula 163.000 seguidores y comparte sus mejores looks.

También sus fotos más atrevidas en bikini e incluso desnuda… Precisamente una de sus últimas imágenes sin ropa en el baño de su casa provocó que su padre se sonrojara y le pusiera un divertido comentario a base de emoticonos. Ella le contestó con un «te quiero». ¿No es un amor?

Y como la vemos tan aburridilla en este reportaje os vamos a contar un secretillo. Lucía Rivera hace deporte y elige siempre prendas monísimas, porque entrenar y estar ideal van de la mano. Las mallas y el top naranjas que llevaba en esta ocasión son de la firma Born Living Yoga.

MÁS EN CRUSH
Las fotos que confirman la relación de Lucia Rivera con un futbolista