Y tú que te pensabas que las influencers salen así de divinas en las fotos sin sudar la gota gorda, ¿eeeeh? Pues no. Es una cuestión de prueba y error. Lucía Rivera marca estilo y te demuestra lo que cuesta.

Sí amigos. Hasta las modelos más guapas del mundo mundial tienen dudas con algunas de sus fotografías, y si no, que se le pregunten a la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. La joven, de 22 años, marca estilo desde sus redes sociales y en la pasarela, pero a veces, como a todo hijo de vecino, no encuentra la foto perfecta para mostrar su modelito. Y así la pillamos recientemente por las calles de Madrid. Con un amigo asesor y el móvil en ristre, dispuesta a mostrar su momento fashion.

MÁS EN CRUSH
Los looks más espectaculares del Festival de Málaga
Luíia Rivera marca estilo con un amigo en Madrid
Ay, no sé, ¿tú como lo ves? Igual, mejor la repetimos. Fotos: Agencias.

Un lookazo para los días de lluvia

Vestida casual pero con estilazo, Lucía se dejó por las calles de Madrid bien acompañada. Los días de playa ya quedan en el recuerdo, y la modelo escogió una gabardina de corte clásica para resguardarse del frío. Un sencillo jersey de punto azul marino, vaqueros de corte recto y las zapatillas blancas que se han convertido en un must-have en cualquier armario que se precie completaban el conjunto. La hija de Blanca Romero parecía dubitativa mientras miraba su móvil junto a su amigo. ¿Serían fotos para su insta? ¡Su lookazo bien lo merecía!

Lucía Rivera saliendo de un coche con abrigo beige
Look monocromático en blanco y abrigo beige. Ideal de la muerte. Fotos: Agencias.

Lucía Rivera marca estilo… ¡hasta para ir a la autoescuela!

Gafas XXL, bolso Chanel, look en blanco y abrigo beige. PER-FEC-TA. Y eso que Lucía iba solo a la autoescuela. ¡Habría que verla en fiestones de postín! La hija adoptiva de Cayetano Rivera se caracteriza por un estilo clásico, atemporal y nada estridente, ella lo considera «desenfadado chic», nosotros, ¡la quintaesencia de la elegancia! Los tonos neutros y la inversión en buenas prendas de fondo de armario son las claves de su estilo, y sus followers en Instagram, (más de 160.000) dan fe de ello.

MÁS EN CRUSH
Hemos descubierto el nuevo novio futbolista de Lucía Rivera
Lucía Rivera marca estilo en las pasarelas
El sueño de Lucía es hacerse un nombre en las pasarelas internacionales. Fotos: Agencias.

Modelo de éxito con ganas de comerse el mundo

Lucía ha protagonizado junto a su madre Blanca la campaña para este verano de Women Secret y también es la imagen de la marca de bolsos Anekke, pero la joven de 22 años sueña todavía más a lo grande. En una entrevista reciente publicada en el diario El Comercio, Lucía confesó que le encantaría realizar una campaña para Chanel Beauty, y que tiene ganas de triunfar fuera de España: «Irme fuera de España es de lo que más ganas tengo, mi reto es abrirme puertas internacionalmente, me encantaría irme a Sídney». Ahora que Lucía está soltera, (rompió con el piloto Marc Márquez en marzo tras un año medio de relación), la modelo podría volar libre cual pajarillo a cualquier lugar que quiera.

MÁS EN CRUSH
Lucía Rivera de vacaciones y con amigos en la Costa Brava

¡Y he aquí el resultado! ¡Gracias amigo asistente!

Pues sí, Lucía finalmente se decantó por una de las fotos, y recibió un montón de piropos de sus seguidores. Pero no fue solo mérito de Lucía, queridos lectores. Nos estamos olvidando de ese gran amigo sufridor que acompañó a Lucía en el proceso, «que sí aquí no miras a cámara, que si allá cierras los ojos… » ¡Una ayuda inestimable! ¿Estará encaminado este misterioso jovenzuelo a convertirse en el nuevo «Instagram boyfriend»? El tiempo lo dirá, en una reciente entrevista con Diez Minutos, Lucía, quién hace unos meses fue relacionada con el modelo Álex Sanchez de Mora, aseguró estar soltera y sin compromiso…

MÁS EN CRUSH
Blanca Romero desvela quién es el novio de Lucía Rivera (y ya te habíamos avisado)