Lucía Rivera tiene una nueva ilusión. Es el ex de Rocío Crusset. Lucía Rivera se dejó ver en los toros con Jaime Conde. Hijo del desaparecido actor José Conde y que estuvo hace unos años saliendo con Rocío Crusset. Fueron a los toros de Navalcarnero y no se separaron un segundo. Ella dijo que eran solo amigos. Y nosotros vamos y nos creemos que no son novios.

Lucía Rivera nuevo novio
Lucía Rivera con este guapísimo hombre en los toros ¡pensamos que es su nuevo novio! Fotos: Agencias

Lucía Rivera tiene una nueva ilusión. Parece que son novios, pero no lo podemos afirmar desde aquí. Él es Jaime Conde, y es guapérrimo a más no poder ¿Y por qué afirmamos que podrian ser novios? pues porque hemos sacado la bola de cristal, ya sabes, que lo adivinamos todo. Hasta lo de Jlo y Ben.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Lucía Rivera, mucho deporte... poco salseo

De momento les une una afición: los toros. Que no es poco.

La pareja acudió a la plaza de Navalcarnero a una tarde taurina y se sentaron muy juntos. Y estaban solitos, y porque no hay Kisscam en los toros que si no seguro que algo más habríamos visto entre estos dos.

Lucía Rivera nuevo novio
Con ese pedazo de hombre al lado y Lucía Rivera con el móvil. Yo de verdad ya no se. Fotos: Agencias

Lucía, influencer de pro estuvo haciendo fotos suponemos que al ambiente, por donde apuntaba con el móvil, y es que ella se debe a sus redes, que para eso es de lo que vive. Jaime Conde sin embargo es empresario y consultor y tiene sus propias empresas ¡ah! y también es hijo del fallecido y recordado actor José Conde. Con esos genes, no esperábamos menos.

MÁS EN CRUSH
Lucía Rivera y la pregunta del millón: así responde a la polémica de su tío Kiko Rivera
Lucía Rivera nuevo novio
No me digáis que no hacen una parejaza guapa. Pues apostamos fuerte a que son más que amigos. Fotos: Agencias

El pobre Jaime con un brazo escayolado (investigaremos lo que le ha pasado y te lo contaremos) no perdió detalle de la corrida pero tampoco de Lucía que iba monísima, con short vaquero negro y top anudado al cuello de pañuelo.

Jaime estuvo hace unos años con Rocío Crusset pero ahora su corazón parece que tiene otra dueña

Lucía Rivera nuevo novio
Lucía se bajó la mascarilla un momento, para respirar o a lo mejor para ver si caía algún beso, ejem. Fotos: Agencias

La pareja estuvo de lo menos atenta a la corrida. Más que nada estuvieron hablando, de risitas, bajándose la mascarilla de vez en cuando (ejem) para respirar o lo que sea. En fin, que aunque Lucía diga que solo es un amigo, pues nos gusta pensar que no. Que son algo más.

MÁS EN CRUSH
Marc Márquez nos habla de Lucía Rivera tras reconocer sus problemas de salud mental

Lucía Rivera podría tener nuevo novio y nos encanta la parejaza que hacen. Seguiremos informando de este nuevo amor.