Inicio Actualidad Exclusivas EXCLUSIVA: Lucía Rivera sale a tomar algo con los amigos de su...

EXCLUSIVA: Lucía Rivera sale a tomar algo con los amigos de su mejor amigo Jaime Conde

-

Te lo contamos hace unos días que Lucía Rivera podía tener una nueva ilusión amorosa. Jaime Conde y ella disfrutaron de una tarde cuernos y te dijimos que eran novios. Pues bien los amigos con los que quedó Lucía no son normales (bueno si) pero además son del círculo de Victoria Federica y Froilán y también de Jaime Conde. Lucía Rivera, tus amigos dicen mucho de ti y nos dan pistas gordas.

Lucía Rivera amigos
Lucía Rivera sale con un amigo de aperitivo y se toma unos vinos. Pues claro, ya es verano ¿no? Fotos: Agencias

Lucía Rivera estuvo hace unos días con amigos en una terraza. Cuando no llovía. Y disfruto de unos vinitos. Primero con un chico y luego con una amiga. Y ella monísima como siempre y muy relajada. Pues claro. Veranito, terraza, amigos.

Lucía Rivera amigos
Lucía Rivera se lo pasa pipa con su amigo. A ver obligaciones no tiene la chica. Fotos: Agencias

Pero eso es normal lo que nos intriga es que sabemos de buena tinta, que este amigo es del círculo de amiguísimos de Froilán y Victoria Federica. Pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que también es del círculo de Jamie Conde. Ya te los enseñamos juntos en una tarde muy cornuda y te vaticinamos idilio. Y aquí lo puedes ver todo.

De momento pudimos ver a Lucía Rivera con un amigo muy guapo y muy fashion y luego con una amiga. Y se lo pasó pipa o se tomó dos vinitos de más, porque sonreía fuerte y eso es bien.

Lucía Rivera amigos
Lucía quedó luego también con una amiga, y sabemos de buena tinta que son de un círculo exclusivo. Fotos: Agencias

Y ya al levantarse tuvo que recolocarse la camiseta porque usa mucho este tipo de camisetas lenceras y son un poco traicioneras.

  Omar Montes y Victoria Federica en TikTok: "Juan Carlos me escribió por MD de Instagram" [VÍDEO]
Lucía Rivera amigos
El top es monísimo Lucía pero si no tienes cuidado enseñas un pechamen. Fotos: Agencias

Y no es su mejor pose, pero esta chica nos sigue encantando. Y ya está.

Ahora la modelo está en Mallorca no sabemos si con Jaime o no pero lo investigaremos

Creemos por lo que vemos en sus stories que está con amigos como Jorge Bengoechea (empresario de éxito en la hostelería) pero ni rastro de Jaime Conde. De momento.

  A Froilán le ponen una multa y le da la risa

Eso sí, estaremos muy pendientes de lo que cuelga en su insta. Porque él de momento no cuelga nada desde el mes pasado. Tanto misterio nos mosquea. Pero lo descubriremos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

María Pedraza en Toples

Guapaa: María Pedraza en Toples muestra su pequeño corazón

La joven actriz publicó la foto en su cuenta de IG y derritió a miles, impactados con su belleza y silueta de ensueño. María...