Inicio Actualidad Lucía Sánchez (LIDLT) se opera los pechos

Lucía Sánchez (LIDLT) se opera los pechos

-

Ayer Lucía Sánchez informaba en las redes sociales todo sobre su operación de pechos. ¡No te pierdas los detalles!

La gaditana se encuentra en un momento de muchos cambios. Hace poco terminó su relación con Isaac, el también exconcursante del reality de mediaset y con quien se había mudado. Poco se sabe de lo que ha podido pasar entre la pareja, lo que sí sabemos, es que ambos han vuelto a repetir reality apuntándose a ‘La última tentación’. Se trata del nuevo formato remasterizado de ‘La isla de las tentaciones’: que junta a varios de sus antiguos concursantes estrella con sus nuevas parejas, incluidos antiguos tentadores. Todo apunta a que no fue nada bien para Lucía e Isaac. ¡Pero vamos a lo que vamos!

MÁS EN CRUSH
Estos son los 10 posibles concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lucía Sánchez se opera los pechos
Lucía Sánchez más guapa que nunca

Todo sobre la operación de pechos de Lucía Sánchez

Lucía mantiene una relación muy cercana con sus seguidores y siempre que pasa algo lo dice. Pues bien, tras contar que estaba pasando por un mal momento emocionalmente, vuelve a estar a tope. Y es que después de terminar sus merecidas vacaciones, por fin, ha pasado por quirófano para someterse a su esperada operación de pechos.

MÁS EN CRUSH
Estos son los 10 posibles concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lucía Sánchez se opera los pechos
Lucía Sánchez momentos antes de operarse

Recordemos que ya había hablado sobre ello en su canal de Mtmad. En uno de sus vídeos explicaba que el cambio no estaba en el tamaño o la talla, sino en su colocación. Ya que la influencer sufre de estrés provocando cambios de peso constantes. “Yo adelgazo y engordo todo el rato y no me gusta que se me queden flácidas”, ha confesado la andaluza sin ningún tipo de tapujo. 

MÁS EN CRUSH
Lucía desvela el sexo y el nombre de su bebé con Isaac
Lucía Sánchez se opera los pechos
Así informa su salida del quirófano

Como prometió, Lucía esta informando a través de las redes sociales sobre el proceso. Para saber el resultado tendremos que esperar al próximo vídeo de Mtmad.

MÁS EN CRUSH
Traición entre las chicas de LIDLT en el cumpleaños de Lara

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Broncano y Silvia Alonso se morrean en el partido del Atleti-Real Madrid

EXCLUSIVA: Broncano y su novia Silvia Alonso desatan su pasión en...

David Broncano es morreoadicto y os lo vamos a demostrar con todas estas fotos tomadas durante el partido Atleti-Real Madrid.