Lucía se enfrenta a Isaac en la hoguera de la confrontación. Es un avance pero ya hemos podido ver que Lucía le da pal pelo a Isaac. Y lo tiene domadito. Con un solo gesto le hace sentarse y le dice cosas tan ‘bonitas’ como que es infiel por naturaleza y es un p**o cerdo. Normal. La historia se repite para Lucía. Primero Manuel y ahora Lobo.
Lucía se enfrenta a Isaac en la hoguera y ya podemos ver la que se le viene a Lobo. Se va a quedar en Yorkshire después del rapapolvo de la gaditana. Y si no, mirad con qué confianza en sí misma (ole por Lucía), sienta al infiel de su novio con un gesto: ¡Sit lobo!
Nos encanta. Le suelta lo que lleva dentro, y es que después de enterarse de la infidelidad de Isaac con Bela pues no es para menos. Es para más. Lucía se enfrenta a Isaac y le dice en su cara: “Eres infiel por naturaleza, de nacimiento”. Estamos empezando a sospechar que sí.
Isaac se defiende diciendo que estaba cohibido. Pobre (ironía modo on).
¿Dejará Lucía que se lo transmita? Pues esperamos que no, porque ahora que ya no va a estar con Lobo, se ha convertido en una loba. Y nos encanta. Pues claro que sí.
Y este es Isaac diciendo que está todo el rato pensando en Lucía. Dice que con ella está súper a gusto, pero luego en la hoguera le dice que se sentía cohibido. No os perdáis la cara de Bela.
Y mientras Manuel, metiendo ficha a Lucía siempre que puede
Fue el primero que la consoló cuando Lucía se enteró de la infidelidad de Isaac. Y desde entonces no la deja ni a sol ni a sombra. Se metió con ella en el jacuzzi y el agua se puso a hervir y eso que estaba fría.
Y supimos que habían pasado la noche juntos y te lo contamos y te lo enseñamos claro.
Así que la cosa está que arde. No solo en la hoguera, donde Lucía se enfrenta a Isaac y le va a poner las pilas, sino entre Manuel y Lucía. Y nos da mucha pena este momento de Lucía rogando, “a ver si alguien me puede querer ya en esta vida“
Pues Lucía desde aquí te gritamos: Primero quiérete tú y lo demás vendrá rodado. Promesa.