Manuel y Lucía juntos en la cama Manuel y Lucía juntos en la cama

Lucía y Manuel acaban en la cama. La imagen se le ha escapado a Telecinco y la tenemos

Manuel y Lucía juntos en la cama es lo que menos nos esperábamos pero ya todo nos da igual. La última tentación tiene más giros de guion que una telenovela turca.

Lo tenemos. Les hemos pillado. Esto si que no nos lo esperábamos. Manuel y Lucía juntos en la cama. Pero pero. No damos crédito. Estamos alucinando. Se nos han quedado las patas vueltas. Lo de ‘La última tentación’ no nos deja dormir por la noche. Da más giros de guion que una telenovela turca.

Como dos lapas. Manuel y Lucía ayer se abrazaban, ya os contamos que no podíamos creer que el ‘corneador’ de Manuel fuera ahora el ‘consolador’ de Lucía. No podíamos creer lo que estaba pasando.

Pero es que va a haber más ¡Mucho más! En la última TONTACIÓN. Porque ya no sabemos por donde van a ir los tiros (¡Fani no te enfades!).

MÁS EN CRUSH
Lucía se olvida de Carlos con Isaac, Lola se acerca a Rubén... Juego de tríos en La Isla de las Tentaciones
Manuel y Lucía juntos en la cama
El típico momento a las 5 de la mañana cuando el borracho de turno te está comiendo la oreja. Fotos: Redes

En la fiesta posterior al avistamiento de emergencia, ya hubo momentos de mensajitos de Manuel al oído, jueguecitos calientes. En fin, lo típico que a las 5 de la mañana ves a tu ex otra vez guapo e interesante. Aunque sabes que no.

Algunos tuiteros hablan de amistad pero el caso es que Manuel y Lucía acabaron juntos en la cama. Y lo vimos en un flash muy rápido del avance del próximo programa de La última tentación. Pero lo vimos.

Manuel y Lucía juntos en la cama
Manuel y Lucía juntos en la cama no se veía venir pero ya todo nos da igual. Fotos: Redes

Aquí los tenéis. Y también estuvieron junto en el jacuzzi, tonteando y mucho. Recordando viejos tiempos. ¿Se dejarán llevar y volverán a estar juntos al menos un rato? ¿Se irán junto de la isla de La última tentación?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Fani se la vuelve a liar a Christofer en 'La última tentación'

Nosotros ya. Mira. Cualquier cosa.