Lucía y Marina van a tener bronca en La última tentación. Se avecina. Está más claro que el agua. La isla va a explotar (perdón). Pero es que así. Además han salido a la luz los mensajes que Lucía le mandó a Marina antes de empezar con Isaac. Previsible.

Lucía y Marina bronca
La ‘explicasió’ de Lucía a Marina sobre lo que siente por Isaac. Fotos: Redes

Se viene bronca entre Lucía y Marina en ‘La última tentación. Las van a juntar en un ‘círculo de fuego‘ para que arreglen sus diferencias o estalle la bomba. Nos decantamos más porque ocurrirá lo segundo.

Y van calentando el ambiente. Este es un mensaje de Lucía a Marina donde le decía que se acordaba mucho de Isaac después de salir de la Isla. Ya olía a bronca entre Lucía y Marina.

MÁS EN CRUSH
Una pareja de tentadoras bisexuales amantes de los tríos en 'La isla de las tentaciones'

La respuesta de Marina tenía ya un girito de cabreo.

Lucía y Marina bronca
La ‘contestasió’ de Marina a Lucía. Tía. Fotos: Redes

Se sentía tonta. Veía cosas raras. Como un sábado por la noche pero una parte de ella lo sabía (pero no lo quería ver). Telenovela modo on.

El caso es que Lucía vuelve a justificar lo que empieza a sentir por Isaac, pero eso no le quita hierro al asunto. Porque al final pasó lo que pasó. El clásico por excelencia: el novio de Marina se fue con su mejor amiga.

Y luego bronca para acá y bronca para ella. Tú no hables de mi novio que hablo yo de ti. Jaleos que nos dieron varios titulares sabrosones. Y lo más importante, el fin de una amistad, la de Marina y Lucía.

MÁS EN CRUSH
¡Increíble! Lucía consolada por Manuel después de enterarse de la infidelidad de Isaac. Míralo

La cosa está que arde, y no hace falta ser muy listo para prever que Lucía y María tendrán la bronca del año (del siglo) en el círculo de fuego, que más vale que esté separándolas, porque si no va a ser una catfight en directo.

A lo mejor este reality se acaba llamando ‘La Isla de las luxaciones’.