Llevábamos mucho tiempo sin saber nada del mexicano y, por fin, ha reaparecido. ¡Y está estupendo! La nueva novia de Luis Miguel parece tener mucho que ver en esta transformación tanto física como de estilo. Así vimos al cantante y a Mercedes Villador, la mujer que ha vuelto a traer la alegría a su vida.

Vestido de negro absoluto (esto no cambia), más atlético y recuperado de sus problemas de salud, pudimos ver al cantante con su nuevo amor dirigirse a un restaurante en Beverly Hills. Pero ¿quién es la nueva novia de Luis Miguel y por qué pensamos que podría ser ella la responsable del gran cambio del artista?

MÁS EN CRUSH
Paloma Cuevas se trae a Luis Miguel a vivir a España a 'Finca Cetrina' de su ex Enrique Ponce
La nueva novia de Luis Miguel con el cantante
Tras los rumores que lo situaban en una clínica de Santa Monica, pudimos verlo de cena con su nueva chica por Beverly Hills. (Foto: Agencias)

Así es Mercedes Villador, la nueva novia de Luis Miguel

Mercedes Villador, la nueva novia de Luis Miguel, es una modelo argentina con la que, al parecer, sale desde finales del año pasado. Aunque el cantante es extremadamente discreto con su vida privada, lo cierto es que esta mujer parece haber sido la impulsora de este giro radical. Porque además de modelo es nutricionista. Da toda la sensación de que lo está poniendo en forma. Ojalá podamos verlo pronto en su salsa, cantando boleros (un género que han tocado desde Bertín Osborne hasta Isabel Pantoja, pero del que él es hoy rey indiscutible).

MÁS EN CRUSH
No culpes a la noche: Luis Miguel vuelve con 200 conciertos en 2023
La nueva novia de Luis Miguel, con el cantante, paseando por Beverly Hills
Mercedes destila estilazo: nos encanta su mono con estampado de cebra. (Foto: Agencias)

El nuevo look capilar de Luis Miguel

Llevábamos muchos años viendo al cantante lucir ese tupé así como acartonado, y ahora lleva el pelo algo más largo y recogido en una coleta. O sea, que no solo está cambiando sus hábitos de vida, sino que también ha cambiado de peinado. Y esto es toda una novedad, porque parecía no salirse de aquel pelo que le añadía años, las cosas como son. Así que la nueva novia de Luis Miguel seguro que tiene mucho que ver también en esto.

Luis Miguel y Mercedes Villador
Atrás queda ese tupé espantoso: ahora, Luis Miguel lleva su pelo recogido en una coleta. (Foto: Agencias)

Adiós a los viejos hábitos

Esta es una de las primeras apariciones del cantante desde que se lo vio el año pasado en Acapulco. Desde entonces, los rumores sobre su ingreso por distintos problemas de salud no paraban de crecer. Sabemos, también por la serie que se emite en Netflix, que su entorno familiar lo sumió en una serie de adicciones y arruinó su infancia, según sus propias palabras. Hoy, a sus 51 años, parece haber encontrado el amor definitivo con Mercedes, nueve menor que él. Nos alegramos muchísimo de verlo de vuelta.

MÁS EN CRUSH
No culpes a la noche: Luis Miguel vuelve con 200 conciertos en 2023
Luis Miguel y su nueva novia
No solo el cabello: también pudimos ver a un Luis Miguel mucho más en forma. (Foto: Agencias)