Inicio Actualidad Luis Piedrahita ese gran desconocido colaborador de El Hormiguero

Luis Piedrahita ese gran desconocido colaborador de El Hormiguero

-

Estamos de oferta, te contamos todos los secretos de los colaboradores de El Hormiguero. Y le toca el turno a Luis Piedrahita el mago de El Hormiguero. Tras la marcha de Jandro y con el permiso de la gran maga Nuria Roca, Luis Piedrahita es el mago de El Hormiguero oficial. Y te contamos cositas de su vida que seguro que no sabías.

Luis Piedrahita el mago de El Hormiguero
Luis Piedrahita realizando uno de sus trucos de cartas en El Hormiguero. Fotos: Flicker

Luis Piedrahita es el mago de El Hormiguero, eso lo sabemos pero también es uno de los artífices de la mesa del humor. La sección que comenzó con el confinamiento y se ha convertido en fija en la que todos los colaboradores mantienen una tertulia divertida y chisposa de la actualidad.

Luis Piedrahita el mago de El Hormiguero
Luis Piedrahita no solo es el mago de El Hormiguero además participa en la tertulia del humor junto a Pablo Motos, Marrón y El Monaguillo. Fotos: Flicker

Marrón, Pablo Motos, El Monaguillo y Luis forman parte de esta mesa donde las risas están garantizadas. De los demás te hemos ido descubriendo cosillas estos días. Ahora vamos con Luis, porque seguro que desconoces muchas cosas de el mago de El Hormiguero.

Luis Piedrahita tiene novia, es argentina y tiene que ver con el mundo del espectáculo

Ella es Ximena Feijóo, argentina afincada en Portugal. Es directora artística de teatro (ha ayudado a Luis en muchas de sus obras para sus decorados) y es muy famosa por sus composiciones decorativas para casas, jardines. Su Instagram es muy bonito y si la buscas en Pinterest alucinarás.

Y hacen una pareja así de bonita.

Luis Piedrahita el mago de El Hormiguero
Luis Piedrahita con su pareja Ximena Feijóo en Portugal. Fotos: Redes

Así que Luis Piedrahita no solo es el mago de El Hormiguero. Colabora en radio y ha escrito muchos libros de humor (que lo han petado) Además tiene una pareja estable, con la que de momento solo tienen animales (y no niños) que le ayuda en sus espectáculos y al que le encanta pasar tiempo en Portugal con ella.

  El Monaguillo está casado y otros datos que desconoces del humorista más guay de El Hormiguero
  Bryan Cranston en El Hormiguero resuelve la duda que todos teníamos sobre Breaking Bad

Este hombre es que nos transmite paz y además nos hace reír. Puedes ver su espectáculo en el teatro Reina Victoria ahora mismo con la obra ‘Es mi palabra contra la mía‘, cuyo slogan es maravilloso y muy real: solo el humor hace la vida soportable.

Nos lo apuntamos fuerte.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

rocío carrasco sufre un ataque de ansiedad

Este es el momento en el que Rocío Carrasco sufre un...

Después de años sin visitar Chipiona, y demostrando que es otra persona tras contar su verdad en la docuserie que ha puesto su vida...